BELLEZA
BELLEZA
A más espacio puedas ahorrarte con tus productos de skincare y maquillaje, mucho mejor. Por eso, tanto ahora para llevar en el neceser de verano si te vas a de vacaciones como si eres de las que se maquilla de camino a trabajo y lleva los esenciales en su bolso, los productos multiusos son lo mejor. Bien un tinte que te valga para ojos, labios y mejillas. O, un lápiz marrón que es el mayor esencial en cualquier colección makeup.
Aunque, si lo que quieres es un efecto buena cara con piel cálida, luminosa y besada por el sol para este verano, tenemos lo que necesitas. Es el producto que se convertirá en el esencial de tu rutina makeup y lo llevarás a todas partes contigo junto a una brocha. Hablamos a estos dúo de colorete y bronceador que ahora están lazando todas las marcas y usan las influencers para presumir de una piel espectacular. Los tienes que probar.
Se trata de un producto de maquillaje multiusos con textura sólida que se convierte en crema y se funde con la piel proporcionando un acabado completamente natural. Puede usarse tanto en mejillas como en labios y ojos, para realzar el brillo gracias a sus reflejos prismáticos efecto cristal de la máxima ligereza.
Además, incluye dos colores, uno marrón para contornear o dar calidez al rostro y otro tipo rubor que le aporta ese look rejuvenecer con efecto buena cara a las manzanas de las mejillas (aunque también se puede emplear como labial o sombra). Es super fácil de difuminar y está enriquecido con raíz de regaliz que favorece la luminosidad de la piel.
Esta combinación de colorete y bronceador en una misma paleta es perfecta para realzar los pómulos y embellecer el rostro de manera inmediata. Su fórmula sedosa de acabado mate deja la piel como el terciopelo y es super fácil de difuminar, con un resultado de lo más natural. Son los tonos complementarios perfectos que puedes mezclar o usar solos.
Por otro lado, en su composición también encontramos ingredientes de tratamiento como el escualano nutritivo que aporta elasticidad y suavidad a la piel. También granada rica en antioxidantes para mejorar la luminosidad y reforzar las defensas frente a radicales libres. Y, la roca volcánica absorbe la grasa para matificar y evitar los brillos indeseados.
Este dúo de bronzer y blush de cobertura media modulable, fácil difuminado y acabado aterciopelado luminoso es perfecto para conseguir dar calidez y color al rostro, sin efecto máscara o pesado. Da contorno a los pómulos, un tono más bronceado y color a las mejillas y ojos gracias a su fórmula multiusos que además es transpirable. Puedes encontrarlo en múltiples combinaciones de color y absorbe la grasa de la zona T para evitar que el maquillaje se estropee con el paso de las horas.
Contiene almidón de arroz que matifica para controlar ese aspecto oleoso, mientras la vitamina E refuerza la barrera cutánea y además favorece la hidratación, junto al escualano de la oliva. Por otro lado, el extracto de camomila es perfecto para aliviar la sensibilidad, las rojeces e iluminar aún más la piel. Y tiene recambios.
Se trata de un colorete y bronceador combinado con textura en crema fundente y ligera que proporciona el acabado natural efecto segunda piel y de hecho la perfecciona. Porque, es mantequilloso aunque no graso y suaviza la superficie de la piel de forma que minimiza el tamaño de los poros. Además, es waterproof para que aguante perfecto del día a la noche.
Se puede usar sin base de maquillaje o con hecha y no parchea. Por otro lado, su fórmula es altamente hidratante y nutritiva para aportar un efecto jugosito, terso y relleno a la piel con un brillo saludable, mediante el ácido hialurónico, las algas marinas antioxidantes, la vitamina E protectora y el aceite de coco nutritivo.