NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

corrector ligero

Estoy enganchada a este corrector de ojeras con ácido hialurónico

Es un corrector muy ligero y perfecto para usar en verano si lo necesitas.

El corrector en crema que más utilizo en verano. launchmetrics spotlight

En verano me gusta lucir una piel lo más natural posible. Esto quiere decir que intento ser lo más constante con mi rutina de belleza para que la piel cuente con un buen aspecto. Al mismo tiempo, he cambiado también los imprescindibles de maquillaje.

Durante estos meses no suelo usar tanto bases con cobertura densa, sino que intento apostar por solares con color. Incluso dejo de utilizar correctores. Sin embargo, hace poco descubrí uno que deja un acabado tan suave y natural que me ha enganchado por completo.

Me refiero a un corrector que solo se pueden encontrar en Sephora y que he descubierto recientemente. Se trata del corrector de la firma Rem Beauty y lo recomiendo 100% si buscas corregir de forma sutil. Además, cuenta con una textura en crema muy agradable al tacto.

Es un formato en crema que agradezco mucho usar en verano. Se extiende muy fácil por la piel y es perfecto para transportar en el neceser. Me refiero al corrector Sweetener. Es un producto que, además, contiene una formulación que te sorprenderá.

Este corrector tiene un acabado mate, pero el resultado es 100% natural. Cuenta con ácido hialurónico que ayuda a mantener hidratada la zona de la ojera. También cuenta con ashwagandha, que permite combatir los radicales libres; y vitamina E, que aporta luminosidad.

Es un correcto que no todo el mundo conoce y que aporta un toque de luz al rostro. Puedes aplicar cuantas veces consideres y en el tono que prefieras. Además, tiene un precio medio y es un contorno de ojos de una buena duración.

  • Es un corrector de ojeras súper hidratante.

  • Cuenta con un acabado mate.

  • Tiene una textura muy cremosa.

  • Está disponible en diferentes tonalidades.

  • Solo se puede conseguir a través de Sephora.

Pero no es el único corrector en crema suave que puedes añadir a tu neceser. Otro corrector que también recomiendo probar es de la firma Glow. Se trata del corrector Not Dry Concealer. Es un corrector cremoso, ligero y que ayuda a unificar el tono de la piel.

Corrector Not Dry Concealer de Glow. Miin Cosmetics.

Cuenta con una fórmula ligera enriquecida con vitamina E. Tiene en el mismo producto dos tonalidades para que puedas usar por separado o mezclarlas si lo consideras. Es ideal para el contorno de ojos pero también para iluminar la zona del lagrimal.