NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

BELLEZA

Olvídate del maquillaje porque solo necesitas estas gotas bronceadoras para tener la piel más bonita en verano

Solo debes usar tu crema hidratante con un pelín de estas gotas bronceadoras faciales para tener un efecto buena cara.

Influencer con piel bronceada @EMILYTOMMERBERG

Soy de las que odia usar maquillaje en verano. No solo me da una pereza terrible, también siento que me asfixia la piel y encima dura poquísimo porque empieza a parchearse. Y es que con el calor se hace casi imposible. Así que, o usas correctores waterproof y demás fórmulas resistentes o tu look estará arruinado en poco tiempo. Pero hay que encontrar opciones para vernos favorecidas. Por ejemplo, un tinte multiusos super duradero que te ponga buena cara.

Aunque para presumir de un glow espectacular y tener una piel dorada, cálida y como tropical, tanto en la ciudad como cuando te vayas de vacaciones, lo que te recomiendo es el producto esencial de mi neceser en verano. Son estas gotas bronceadoras que mezclo con mi sérum o crema hidratante y me ponen un moreno radiante en un segundo.

Sun Tone Bronzing Drops de Westman Atelier. Precio: 62 euros ISOLÉE

Sun Tone Bronzing Drops de Westman Atelier

Es un bronceador en gotas con el acabado más natural posible que aporta calidez y un tono más moreno al rostro sin dejar brillos, parches o surcos. Es fácilmente difuminable quedando de lo más realista con su efecto segunda piel y tampoco queda pegajoso. Tiene pigmentos perfectamente equilibrados para conseguir un bronceado auténtico.

Además está disponible en cuatro tonalidades o intensidades, de menos a más según prefieras verte más o menos morena. Queda finísimo y favorecedor lo que lo convierte en uno de los favoritos de las expertas en belleza. Pero también ofrece beneficios de tratamiento mejorando la uniformidad, luminosidad, equilibrio del microbioma e hidratación gracias a su nutritiva mezcla de prebióticos, aceite de zanahoria y vitamina E.

Watermelon Glow Hue Drops de Glow Recipe. Precio: 24 euros SEPHORA

Watermelon Glow Hue Drops de Glow Recipe

Con una textura en gel fluida y un acabado bronceado dorado, estas bronzing drops e han convertido en unos de las más virales en Tiktok. Se funden con la piel sin esfuerzo y proporcionan un bonito color cálido con partículas que realzan la luminosidad del rostro. No tiene cobertura pero es regulable e intensidad y no deja manchas ni líneas.

Por otro lado está enriquecido con un sérum que mejora la hidratación, la elasticidad, el relleno de la piel y las manchas de la cara, mientras ayuda a refinar los poros. Para ello cuenta con niacinamida antioxidante, centella asiática reparadora, ácido hialurónico antiarrugas y extracto de café con beneficios hidratantes.

Sunny Serum Instant Face Bronzer de Isle of Paradise. Precio: 19,99 euros SEPHORA

Sunny Serum Instant Face Bronzer de Isle of Paradise

Es un producto todo en uno que se aplica directamente sobre la piel, mejora el tono y embellece el rostro al instante, a la par que ofrece reducción de preocupaciones de la piel como la sequedad, tirantez o falta de uniformidad. Es líquido, refrescante y luminoso con micro partículas de brillo que consiguen un bonito tono bronce resplandeciente.

No cuesta nada difuminarlo y con poca cantidad basta para cubrir todo el rostro de eso velo bronceado traslúcido que proporciona. También destacan sus ingredientes de cuidado para la piel como la niacinamida antimanchas, iluminadora y antioxidante, el escualeno nutritivo o el aceite de jojoba hidratante.

D-Bronzi™ Anti-Pollution Sunshine Drops de Drunk Elephant. Precio: 41 euros SEPHORA

D-Bronzi™ Anti-Pollution Sunshine Drops de Drunk Elephant

Las gotas bronceadoras superventas que te harán parecer bronceada sin que se note que llevas nada. Son tan ligeras que se mimetizan con la piel para que parezca nuestro moreno natural y el acabado es completamente traslúcido, aunque con más tono, calidez y brillo en el rostro. También refuerzan la barrera cutánea por su alta concentración de antioxidantes para la piel.

Protegen de la contaminación y agresores ambientales, mejoran el aspecto de los signos de la edad, hidratan en profundidad y reducen la sensibilidad de la piel. Esto lo consiguen con péptidos reafirmantes, cronociclina antioxidante, extracto de cacao nutritivo, ácido hialurónico, extractos de té verde y uva, más aceite de marula rico en vitaminas.

Bronzing Drops de Beauty Bay. Precio: 12 euros BEAUTY BAY

Bronzing Drops de Beauty Bay

A precio asequible, estas gotas bronceadoras e iluminadoras para el rostro aportan un acabado bronce dorado, cálido y deslumbrante de lo más veraniego. Se pueden usar también en el cuerpo y tienen partículas de brillo que embellecen al instante, realzan los contornos y aportan más dimensión a la piel.

Pero eso no es todo, porque además de conseguirte un efecto buena cara en segundos también hidratan con intensidad, dejan la piel elástica, tera y combaten las arrugas. Y es que su fórmula cuenta con escualano de la oliva super nutritivo, aceite de jojoba antioxidante, vitamina E, ácido hialurónico y espuma de la pradera.

Temas

Maquillaje