BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Con el calor asfixiante, el sudor y la humedad, a muchas nos cuesta hacer nuestra rutina facial clásica y echarnos esa mezcla de potingues en la cara. No queremos sentirnos pesadas porque solo el protector facial ya nos cuesta trabajo usarlo, por muy obligatorio que sea. Pero también es fundamental la hidratación si queremos tener una piel bonita, luminosa y sin líneas de expresión.
Por eso, todos los expertos recomiendan que cambies en verano tus cosméticos habituales a otros con texturas más ligeras, tengas el tipo de piel o edad que tengas, para poder hacer tu ritual de skincare sin agobios. Y en especial, estas cremas fluidas son perfectas para tener esa piel glow, rellenita y turgente en verano, porque se absorben de inmediato y ni se notan.
Se trata de una crema facial ultra ligera y fluida que hidrata, alisa y mejora visiblemente el aspecto de la piel con su acabado luminoso. Es una fórmula libe de aceites que está cargada de antioxidantes para combatir los radicales libres que aceleran el envejecimiento, el estrés oxidativo o las manchas de la cara. Pero también proporciona elasticidad, repulpa y suaviza línea de expresión.
Su textura en gel emulsión es refrescante y agradable, con absorción inmediata. Por otro lado, los ingredientes como el ácido hialurónico hidratante de efecto relleno, los beta-glucanos o aminoácidos proporcionan una hidratación duradera. La raíz de regaliz antimanchas y el agua de rosas proporcionan un resplandor embellecedor. Y otros extractos de plantas y super alimentos nutren y revitalizan la piel.
Tonifica, refresca e hidrata en profundidad la piel con esta crema de textura acuosa fluida que también funciona como un tónico. No solo proporciona esa duradera hidratación que suaviza y aumenta la elasticidad de la piel. También refuerza la barrera cutánea y ayuda a reafirmar el rostro para conseguir resultados rejuvenecedores.
Contiene ceramidas perfectas para reparar, hidratar y acondicionar la piel, combinado con otros ingredientes como el ácido hialurónico, el escualano nutritivo, el aceite de espuma de la pradera o la vitamina E antioxidante. El té blanco revitaliza las piel cansada, irritada o apagada. Y, los péptidos proporcionan la elevación de los tejidos para combatir la flacidez.
Esta ligerísima crema hidratante diaria es perfecta para repulpar e iluminar la piel. Aporta relleno, elasticidad, frescura y firmeza, todo a la vez, con su fórmula intensiva saturada de ingredientes que favorecen la reducción del envejecimiento visible y otras preocupaciones como los signos de cansancio o congestión.
El agua de rosas tonificante, la niacinamida iluminadora y antimanchas o la vitamina E promueven la uniformidad, claridad y brillo del tono de la piel. La artemisa aporta sus beneficios calmantes, antiinflamatorios y antirojeces. La granada sumada a los péptidos mejoran la firmeza global del rostro. El dúo de ceramidas y ácido hialurónico aumentan y prolongan la hidratación. Y además tiene ingredientes como la corteza de sauce que equilibran el exceso de grasa, evitan imperfecciones y brillos en la cara.
Es un tratamiento antiedad en crema fluida acuosa con acción redensificante e hidratante. Proporciona un efecto buena cara inmediato, aterciopela el tacto de la piel retexturizando su superficie y ofreciendo un acabado mate. Y mientras, corrige las arrugas o la pérdida de turgencia y elasticidad.
Con una fórmula innovadora, estimula los tres tipos de colágeno mediante un booster de colágeno compuesto a base de péptidos reafirmantes, dos clases de ácido hialurónico y la adenosina que estimula la regeneración celular. El escualano también mejora la nutrición. Y el resveratrol ofrece sus beneficios antioxidantes, rejuvenecedores, iluminadores y protectores con ayuda de la vitamina E.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.