pintalabios de moda
pintalabios de moda
Está claro que el color de moda de la nueva temporada de otoño-invierno es el burdeos o también conocido como granate. Es un tono que representa a la perfección esta época del año y que esta temporada lo verás más allá de accesorios.
Desde prendas de punto, vestidos y, por supuesto, también en clave de belleza. Este año el burdeos estará muy presente en manicuras y también en sombras de ojos, y por supuesto, a través de pintalabios. Son los labiales burgundy, un tipo de pintalabios que llega con fuerza para quedarse.
La firma 3INA es una de nuestras favoritas. Cuenta con labiales de larga duración como este. Es el pintalabios The Longwear Lipstick 276. Es uno de los más deseados de la marca y tiene un precio de 16,95 euros. Lo puedes encontrar directamente en su web y otros puntos de venta.
Se trata de una barra de labios de la famosa firma francesa Yves Rocher. Es un pintalabios con acabado satinado que da color a los labios y al mismo tiempo los hidrata. Es el color 23 Myrtille délicieuse, un tono burdeos muy especial para la temporada de otoño.
Es una barra de labios con acabado satinado de la firma Anastasia Beverly Hills. Es un pintalabios con pigmentos de larga duración y muy fácil de aplicar. Cuenta con una amplia variedad de tonalidades, entre ellos el color Blackberry en mate.
Otra barra de labios que nos gusta es este de la firma Natasha Denona. Se trata de un labial disponible en 18 tonalidades para darle un toque diferente a tu look. Es una barra de labios que puedes conseguir en un tono borgoña a través del modelo 5B Nati.
Es una barra de labios mate y ultrapigmentada. Es uno de los pintalabios más vendidos de la firma Dior. Cuenta con colores que no transfieren y son de larga duración. Este es el color 111 Forever Night, una edición limitada que no te puedes perder.
Un pintalabios jugoso y que no te puedes perder tampoco si quieres lucir este tono de moda es el L'Absolue Rouge Cream de Lancôme. Es una barra de labios disponible en Sephora por 44,99 euros en el tono 397, aunque también hay otros colores.
En Sephora también puedes conseguir pintalabios en burdeos de su propia colección. Uno de ellos es el Rouge Is Not My Name. Se trata de una barra de labios en color mate que puedes conseguir en hasta 20 tonalidades. Uno de nuestros favoritos es el 9 Watch Me.
Se trata de un pintalabios líquido de la firma italiana Kiko Milano. Es el Unlimited Double Touch. Es un pintalabios de larga duración y que aporta un toque de brillo en los labios. Cuenta con una textura fluida y nos encanta el tono 122 Bordeaux.