BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Los labios secos en verano suelen ser un problema común. Debido a las quemaduras o los daños solares en la zona de la boca, tendemos a sufrir de grietas, pellejitos, textura irregular y falta de elasticidad. Por eso, a diario puedes usar productos hidratantes combinados con tratamiento como los mejores lip oils, que están muy de moda y además te proporcionarán un efecto labios de cristal.
También hay labiales con ácido hialurónico y otros productos híbridos entre maquillaje y cuidado con los que puedes verte más favorecida y aliviar las molestias de los labios, sin que te cueste aplicártelo, como un incentivo. Pero, lo que de verdad resolverá la sequedad y daños en tu boca son estas mascarillas de labios reparadoras que se vuelven un esencial en el skincare del verano. En solo una noche volverás a presumir de unos labios suaves y rellenitos.
MASCARILLAS DE LABIOS REPARADORAS
Esta edición limitada de verano con un aroma y sabor refrescante y dulce a sandía, es ideal para reparar los labios dañados por el verano. Se trata de una mascarilla de noche para los labios que funciona como un tratamiento intensivo que nutre y regenera las grietas, para dejar unos labios, suaves, elástico y bonitos.
Gracias a los potentes antioxidantes de la fórmula, como los extractos de granada, uva y frambuesa, sumados a la vitamina C, elimina las células muertas, regenera los tejidos deteriorados y rejuvenece los labios, impulsando la producción de colágeno. A la vez, protege de las agresiones externas para impedir que reaparezca la sequedad.
A su vez, incorpora una nutritiva mezcla de manteca de karité que alisa la superficie y devuelve la elasticidad a los labios, así como manteca de murumuru con propiedades hidratantes, bactericidas y antiinflamatorias. Y, termina con la acción del aceite de coco rico en agentes emolientes, vitamina E y ácidos grasos saludables para que presumas de unos labios espectaculares en tiempo récord.
La rica y sedosa fórmula de esta mascarilla labial hace que los labios queden aterciopelados, repulpados, más firmes e hidratados en un visto y no visto. Proporciona una intensa hidratación y acondicionamiento capaz de reparar el daño de los labios, como grietas, pellejitos y resquedad o molestias.
Además, ofrece un acabado radiante y repulpado de lo más favorecedor. Y, está disponible en aroma de vainilla o melon de kalahari. Pero, lo interesante es su composición, con una combinación humectante rica en nutrientes de aceite de ricino y coco, el efecto antioxidante rejuvenecedor de los aceites de jojoba y granada o los esteroles de granada que refuerzan la barrera cutánea.
Otros de sus ingredientes a destacar son la acerola o cereza de Barbados, un fruto cargado de vitamina C que regenera las agresiones visibles, cicatriza y corrige los signos de envejecimiento de los labios. Y, la vitamina E se encarga de proteger frente a los rayos UV y otros radiacales libres causantes de estos problemas.
Se trata de una mascarilla para labios de uso nocturno que aprovecha el momento de regeneración de las células de la piel para reparar con intensidad los labios. También ofrece un aumento del relleno, la firmeza, la suavidad, la hidratación y en general, una acción antiedad que rejuvenecerá tu sonrisa al estimular la producción de colágeno y elastina de la piel.
Esto se produce con su mezcla de péptidos y extracto de granada, de beneficios reafirmantes visibles. Contiene a su vez aceite de kakadu, un activo botánico rico en vitamina C que regenera y protege los daños de la piel. Y, también refuerza la barrera cutánea y la nutrición, con una intensa hidratación que dura más de 24 horas.
No contiene vaselina, parabenos o BHA. Y, sus propiedades restauradoras no acaban ahí, ya que gracias a las mantecas de cacao y karité, el aceite de jojoba de alto contenido antioxidante y la camomila, los labios quedan suaves y super elásticos. Y, la centella asiática cicatrizante se encarga de curar todas sus imperfecciones y molestias.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.