Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Partiendo de la base de que ir maquillada a un plan de piscina o playa es una actitud poco coherente, hoy queremos compartir contigo un truco para aquellas que no quieren renunciar a ir monas y favorecidas en aquellos planes que implican agua. Es cierto que maquillarse para bañarse acaba por ser un sinsentido, porque el color termina yéndose al poco tiempo, sin embargo, hay fórmulas resistentes al agua que te permiten seguir maquillada en cualquier situación.
Te hemos hablado ya del maquillaje waterproof y de propuestas como máscaras de pestañas que resisten a todo o colorete de larga duración que te permiten no renunciar a un efecto buena cara. Pero, ¿y qué hay de los labios? Atenta a la propuesta que te traemos hoy.
Pues hoy quiero contarte cuál es esa combinación de maquillaje de labios que me permite ir a la playa o la piscina con un tono natural, pero que me da ese toque favorecedor que tanto busco. Y lo mejor de todo es que es una fórmula que se mantiene intacta, incluso después de haber comido, y que tiene un precio de lo más asequible.
En primer lugar, el producto que aplicó es uno de mis últimos descubrimientos de belleza y que recomiendo a todas mis amigas. Se trata de un labial rotulador, este tipo de formatos son los más duraderos que he encontrado y recurro a ellos cuando busco un maquillaje que me aguante todo el día.
Este cosmético lo aplicó únicamente en la línea del labio. Es decir, lo uso exclusivamente como un perfilador. De manera muy sutil, marcó la forma natural del labio y con el dedo difumino el efecto para que el color no quede demasiado marcado.
El objetivo es un resultado natural, por lo que no aplico demasiada cantidad y procuro que este quede ligeramente borroso. Después, completo el color con un tinte de labios. Y no, no es ese líquido rojo tan viral que muchas aplican también en mejillas, va más allá.
Se trata de un labial rosado, un tono que queda súper natural en los labios y que no queda tan pesado como una barra un gloss. En cuanto se seca, se adapta a la piel de manera fija consiguiendo un resultado que casi no se mueve. Maravilla, ¿verdad? Pues estos son los cosméticos con los que lo consigo.
Essence
Precio muy asequible.
Color que dura mucho.
Punta muy fina para perfilar.
Solo dos colores disponibles.
Difícil de desmaquillar.
El lápiz de labios Line n'Stain de Essence proporciona a los labios un contorno impecable y un color intenso gracias a su delicada textura acuosa. Se aplica con precisión y su fórmula altamente pigmentada proporciona un color intenso y duradero, con un aspecto natural y duradero. Para conseguir unos labios perfectos, puedes combinar este lápiz de contorno con tu barra de labios favorita. Aunque mi opción favorita es hacerlo con el tinte.
Essence
Precio muy barato.
Color rosa efecto natural.
Sensación ligera y nada pegajosa.
Solo cuatro tonos disponibles.
Poca cobertura.
Agotado en muchos sitios.
Es el tinte de labios es de Essence y tiene una fórmula hidratante que aporta a los labios un toque de color con un acabado de larga duración y de aspecto natural. La textura ligera con una cobertura suave proporciona hidratación y una sensación agradablemente ligera en los labios. Maravilloso.