Crear una cuenta
Iniciar sesión
Querida lectora, hoy venimos a hablarte de un tipo de labial, que es perfecto para aquellas que buscan un resultado duradero y que se mantenga fijo a prueba de besos bebidas, comidas y y rutinas frenéticas en las que no hay tiempo apenas para un retoque. Sí, sabemos que actualmente la tendencia de maquillaje de labios dice que el acabado gloss es el absoluto favorito. Sin embargo, es también el que menos aguanta.
Los aceites de labios o los labiales efecto shinny son bonitos un rato, al poco tiempo desaparecen dejando simplemente algo de color si es que tienen. Es por ello, que si buscas unos labios bonitos durante horas, debes recurrir a pintalabios fijos, normalmente de acabado mate o la opción de la que te queremos hablar hoy: los labiales rotulador.
Este formato, que triunfa entre las mujeres de más de 50 años se caracteriza, como su propio nombre indica, por un diseño que parece un rotulador de punta fina y que, al pasarlo por el labio, pinta y colorea igual que en el papel. De textura líquida, es un labial suave, liviano y fácil de llevar que aguanta mucho tiempo. De hecho, muchos de ellos son permanentes.
Además, es un labial que gusta mucho por su doble función. Y es que, dependiendo del color que escojas, podrás usarlo como pintalabios normal con un resultado uniforme y de color intenso, pero también de otras maneras. Si eliges un tono nude rosado parecido al de tu labio, podrás aplicarlo como perfilador para después difuminar con el dedo, esto hará que tus labios se vean con más volumen de manera natural. Añade después tu bálsamo labial preferido y… ¡Lista con labios preciosos!
¿Te ha gustado la idea? Pues aquí va una selección de algunos de los labiales rotulador que más merecen la pena y que mejor quedan sobre el labio. ¡Elige tu favorito! No te vas a arrepentir, palabrita.
La opción favorita es Line n' STAIN! de Essence (2,99 euros), un delineador de labios líquido disponible en dos tonos: un color marrón cálido y un nude rosado de lo más favorecedor. Se trata de un cosmético que puedes aplicar con solo una pasada gracias a una textura acuosa que es increíblemente ligera en los labios y proporciona un color intenso.
Ofrece la fusión perfecta de una fórmula ligera pero muy pigmentada para un gran impacto en el color. Y sí, lo mejor es el aplicador, y es que, la punta no solo permite contornear el labio con precisión, sino que también rellenarlo sin esfuerzo. Tiñe los labios con un acabado de tatuaje natural para una fijación de larga duración, asegurando un contorno de labios duradero y bonito, que se mantiene en su sitio todo momento.
Otra opción low cost es long Lasting Colour Lip Marker de Kiko (10,99 euros), un innovador rotulador para labios no-transfer de larga duración, hasta 10 horas. Destaca por su fórmula de base acuosa, combinada con sus polímeros filmógenos especiales, que garantiza un acabado tatuaje natural y una agradable y ligera sensación en los labios.
Gracias al complejo de activos enriquecido con activos hidratantes, es capaz de ofrecer el máximo confort durante la aplicación, una fijación inmediata y una pigmentación de intensidad modulable. Además, su textura fluida se seca en pocos segundos, dejando una película ligera e imperceptible sobre los labios.
Por último, prueba con Practically Permanent de Rem Beauty (17 euros), una versión moderna de la barra de labios tradicional, que ofrece un acabado natural, un tacto cómodo que no se seca y una duración impecable en cualquier situación. Está disponible en varios colores en Sephora.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.