BELLEZA
BELLEZA
Una de las principales tendencias de labios que ahora llevan todas las influencers es la del lip contour. Aunque rivaliza con el éxito de los colores de pintalabios rejuvenecedores o el tinte de labios semipermanente, esta moda se gana miles de likes a diario por su efecto volumen. Inspirada en la estética de los 90, es perfecta para presumir de una boca más carnosa y con grosor.
Tanto si tienes los labios finos como si quieres resaltar más su fórmula y relleno, es el truco viral de maquillaje que tienes que probar. Y debido a su popularidad, ahora las marcas están lanzando los mejores productos para hacer el lip contour este verano y tener unos labios brillantes, repulpados y mucho más grandes de forma inmediata.
Aunque la tendencia blurred lips esté super de moda, ahora se hace más al estilo noventero para marcar mucho la línea de los labios y darles un efecto volumen visual. Es lo que se conoce como el lip contour o el contouring de labios que se trata de usar un perfilador ligeramente emborronado para potenciar el grosor de la boca.
El delineado de los 90 se suaviza emborronando los bordes de los labios una vez pasamos el lápiz y después, se usan productos encima para enfatizar el relleno o tamaño de labios. Este truco viral sirve con cualquier color de labios y queda mucho más natural que un perfilador de labios grueso y demasiado marcado.
Para hacer este truco de maquillaje tendencia debes usar un lápiz de labios resistente y con fórmula fácil de difuminar, pero que quede fija una vez aplicada. Mejor si es en un tono marrón o canela para hacer como el sombreado, pero puedes llevarlo en cualquier otro color. Perfila los labios por fuera y con una brocha fina o con los dedos, difumina el producto a toquecitos hacia dentro.
Una vez quede ligeramente emborronado pero con el contorno de los labios más definido, podemos optar por hacer dos versiones. Bien una con un labial mate más claro que el perfilador en el interior del labio para darle más sensación de relleno aún. O, bien usar un gloss o aceite de labios encima para que el brillo aporte grosor inmediato.
Este es uno de los mejores lip combo para hacerte el lip contour. Empezamos con el perfilador de labios con doble punta y dos tonos perfectos para contornear los bordes del labio y crear un efecto 3D voluminizador. Son cremosos, suaves y se difuminan sin esfuerzo para dar esa sensación carnosa a la boca. Además, es de larga duración con resistencia de seis horas que evita que la barra de labios se corra y tiene péptidos que potencian el grosor de los labios.
Por otro lado, aplicarás encima este gloss efecto relleno de labios con color translúcido que aportan un brillo glaseado en tres dimensiones y ofrece un aumento de labios tanto inmediato como con su uso progresivo. Para ello, está formulado con una tecnología frío y calor, un complejo antienvejecimiento y el ácido hialurónico repulpante.
Para conseguir el mejor look de labios tienes que ir corriendo a probar este dúo tan viral. Se trata de un lápiz en formato rotulador de tinta líquida para perfilar los labios y contornearlos. Tiene una fórmula fija que dura 12 horas a prueba de transferencia, manchas o besos y está enriquecida con aceite de argán hidratante. Su acabado es mate y la punta precisa permite aplicar, definir y rellenar sin esfuerzo.
Encima tienes que usar el aceite de labios con textura gelatinosa y tono semitransparente que hará que tu sonrisa deslumbre y los labios se vean mucho más carnosos, como en 3D. Queda como labios de cristal, jugositos pero nada pegajosos. Contiene escualeno y manteca de karité que reparan daños, tirantez y sequedad. Y, automáticamente engrosa y suaviza los labios.