BELLEZA
BELLEZA
La mayoría, aunque haya costado tiempo, hemos conseguido desarrollar nuestros propios truquitos de maquillaje con los que vernos bien y hasta incluso llegamos a dominar el eyeliner. Pero, sabías que también puedes usar maquillaje para el cuerpo. Tanto si estás muy pálida, como si quieres acentuar alguna zona como las clavículas o disimular imperfecciones, resulta super práctico. De hecho, las famosas lo llevan siempre en la alfombra roja para verse tan espectaculares.
Normalmente, su uso suele enfocarse más a conseguir una piel bronceada y luminosa de inmediato, algo que también puede dar un efecto visual de cuerpo más estilizado. Aunque, la mayoría no tenemos ninguna noción de cómo utilizarlo para que quede natural (y por supuesto no mancharnos la ropa). Por eso, te enseñamos a cómo aplicar a la perfección el maquillaje corporal y cuáles son los mejores para tener un cuerpo de diosa.
Si no sabes cómo se aplica o para qué sirve el maquillaje corporal, has llegado al sitio indicado. La verdad es que se le pueden dar múltiples funciones a este tipo de maquillaje, como para remodelar el cuerpo visualmente con efecto contouring, conseguir un tono de piel más favorecedor, resaltar alguna zona del cuerpo que queramos potenciar o iluminarlo.
Sea la forma de utilización que se la que le vayas a dar, lo primero antes de aplicarlo es preparar la piel con un gel limpiador, un exfoliante corporal suave y después con una crema hidratante para el cuerpo. Así, el acabado será mucho mejor porque la piel quedará suave, uniforme y perfecta tener una base bonita sobre la que trabajar.
Después necesitaremos de una herramienta adecuada, aunque muchos optan por extenderlo con las manos. Una esponja grande humedecida o una brocha para maquillaje corporal serán idóneos. Solo debes escoger la que más fácil te resulte de usar o la que tengas más habilidad, al igual que hacemos con el rostro.
Es importante elegir un color similar al tono de tu piel, pero si quieres un efecto bronceado, como mucho no pasarás de dos tonos por encima, intentando que quede el resultado más natural sin que se vea evidente. Y, para las que estén preocupadas por las manchas o parches con el sudor, siempre puede fijar con polvos sueltos traslúcidos, bronceadores y setting spray.
Se trata de un base de maquillaje corporal con una innovadora fórmula sin transferencias y ultra sedosa. Tiene una textura ligera en crema gel fácil de extender, que queda con efecto segunda piel y ofrece un acabado radiante, como besado por el sol. La cobertura es modulable y fácil de difuminar, para disimular imperfecciones. Y, además, ofrece beneficios hidratantes al estar enriquecida con vitamina E y aceite de babasú.
Presumirás de un cuerpo de supermodelo al instante con este iluminador corporal con efecto reafirmante y remodelante que adelgaza visualmente y esculpe la figura. Cuenta con FermiProtect, un activo con shiitake que protege las fibras de colágeno para tonificar la silueta, así como con cafeína que reduce la hinchazón y aloe vera y alantoína reconfortantes. Aporta mucha luminosidad y deja la piel lisa.
Consigue un rostro y cuerpo perfectos con esta base de maquillaje multiusos. Tiene cobertura modulable, acabado natural y textura fina que se funda de inmediato para unificar, difuminar imperfecciones y mejorar el tono de la piel. Además, aumenta la hidratación por su mezcla de escualeno vegetal y ácido hialurónico.
Una CC Cream para el cuerpo que perfecciona del todo el tono y la textura, mientras aporta beneficios de tratamiento hidratantes y reparadores al estar enriquecida con centella asiática. Cuenta con pigmentos encapsulados que se adaptan al tono natural de la piel, pero dejan un acabado luminoso y bronceado super real. Difumina imperfecciones y no deja sensación pegajosa ni transferencia.
Este maquillaje corporal tiene un acabado efecto glow iluminador, mientras disimula imperfecciones y realza el bronceado de la piel automáticamente, sin mancha. El resultado es de lo más natural. También cuenta con beneficios reafirmantes, hidratantes y suavizantes. No amarillea. Y, cubre todo de forma homogénea.
Esta base de maquillaje ultra ligera y natural deja un velo transparente con cobertura construible y el brillo más bonito. Se puede utilizar tanto el cuerpo como en el rostro. Tiene una fórmula de larga duración por ocho horas en las que proporciona color permanente e hidratación instantánea. Está diseñada para todo tipo de pieles, no genera acné y es impermeable.