Ver fotos
El estilo asiático se ha marcado como meta alcanzar la cima de las tendencias. Esto es debido a looks marcados por una base de porcelana, mirada muy definida y unos labios en rojo intenso. El maquillaje oriental se puede definir como un look beuaty definido y nada natural. Esta claro que el resultado es sorprendente y original, tanto por la coordinación de colores en labios y mehillas o al alta pigmentación en la mirada.
Los expertos en maquillaje comparan esta nueva tendencia con el maquillaje de las geishas. Este tipo de estética está definidido por: sofisticación y minimalimo. Dos adjetivos que están muy presentes en la cultura oriental. Por ese motivo, en la nueva tendencia del maquillaje asiático veremos miradas atrevidas y coloridas pero con un toque de timidez.
¿Quiénes están llevando el maquillaje del verano 2021? Andrea Duro en la presentación de su nueva película, Xtremo, apostó por un beauty oriental. La actriz madrileña, se convirtió en el foco principal de todas las miradas con un eyeliner muy bien definido y dos puntos negros debajo de los ojos. No podemos dejar pasar, las sombras rosas muy difuminadas.
Al eyeliner, la sombra y los puntos se suma unos labios de porcelana y unas cejas muy marcadas. Andrea Duro desmostró con un maquillaje arriesgado, que es posible conseguir un outfit de red carpet.
Andrea Duro no es la única que apostó por el maquillaje oriental. Úrsula Cobero fue de las primeras en aparecer en un evento con este tipo de estilo. Un eyeliner muy marcado, línea de color azul para la zona inferior del ojo, dos puntos rojos y al igual que su compañera de Física o Química, unas sombras en tonos rosas.
¿Cuáles son los mejores eyeliner para copiar el maquillaje asiático? Hay varias opciones de eyeline que nos ayudará a conseguir una mirada de tendencia. El primer ejemplo de eyeline es de 3INA, esta marca de cosméticos y maquillaje, lanzó un total de nueve eyeliners en múltilples tonalidades. Morado, amarillo o naranja son algunas de las opciones.
Con los eyeliner de 3INA podrás hacer tanto los dos puntos situados debajo de las pestañas o un eyeliner perfecto. Con el producto de 3INA, tu mirada tendrá color durante 14 horas. Por otra parte, también está el eyeliner de Nyx, concretamente Epic Wear Liner Sticks. Es perfecto para ir a la piscina o cualquier plan acuático porque es waterproof.
El tercer eyeline que también sirve para esos puntos en la parte inferior de las pestañas es de Urban Decay. Es de edición limitada y todos sus tonos son veganos. Proporciona color en la mirada y está enriquecido por vitaminas E y aceite de semilla.
Está claro que el maquillaje del verano está inspirado en las geishas. Un rostro sin imperfecciones y casi impoluto. A parte de la mirada, se puede optar por bases cubrimientes que reflejen la luz y dan un aspecto de piel de seda.
No puede faltar el toque del colorete en las mequillas. Anteriormente se usaba para dar un color saludable al rostro y marcar las facciones. Con la mezcla de un colorete e iluminador conseguirás dicho efecto.