BELLEZA
BELLEZA
Si notas como el corrector se te cuartea demasiado y marca los pliegues de la piel, o bien es demasiado denso y pesado, o bien tu contorno de ojos está muy seco. Por eso, lo mejor es buscar texturas hidratantes que se fundan con la piel, la suavicen y nutran. Además, este tipo de concealers suelen ser más luminosos y dejan la mirada despierta y fresca para tener un efecto buena cara.
Así que, si has probado muchos y no te han funcionado a la hora de verse naturales, radiantes e hidratar pero con cobertura y sin marcas, tranquila. Porque, los que tienes que usar a partir de ahora son estos correctores en stick para pieles secas super cremosos, con los que ya no sufrirás por tus ojeras.
Este corrector cremoso en stick con alta cobertura tiene una fórmula híbrida que fusiona maquillaje con sérum para la piel. Su diseño con punta diamante llega hasta las esquinas de los ojos con precisión y permite camuflar ojeras e imperfecciones fácilmente. La textura es fundente, suave y sin efecto máscara.
Tampoco marca pliegues ni se endurece. Y, es capaz de alisar las arrugas y los poros para perfeccionar la textura de la piel. Pero no solo eso, sino que también contiene polvo de diamante efecto filtro, ácido hialurónico hidratante, mantecas de mango y karité nutritivas, aceites de aguacate y macadamia, vitamina E y extracto de raíz de regaliz capaz de reducir ojeras oscuras e iluminar.
Contra las ojeras oscuras, el mejor remedio instantáneo está en este corrector en barra capaz de camuflar también las manchas de la cara y otras imperfecciones. Tiene cobertura media alta modulable y textura cremosa fácil de difuminar con acabado natural luminoso. Y contiene una tecnología potenciadora de la luz con efecto mirada descansada y despierta como si hubieras dormido ocho horas.
No queda pastoso, es flexible, cómodo, no marca pliegues ni se ve demasiado graso. Además, aguanta en su sitio durante 16 horas sin formar parches gracias a su fórmula super resistente. Mientras que, el ácido hialurónico, el aceite de argán, el jengibre estimulante, la vitamina E y el extracto de rosa forman una combinación ideal contra el cansancio.
Un corrector de color en formato stick que minimiza de inmediato las ojeras amarronadas o moradas y las imperfecciones sin ningún esfuerzo. El acabado es completamente natural, modulable y fácil de difuminar, con mucha cremosidad. También tiene una fórmula resistente al agua con 12 horas de duración y a prueba de pliegues. Porque busca aportar nutrición, suavizar y aumentar la elasticidad de la piel mientras ilumina y neutraliza la hiperpigmetación, también con ingredientes de tratamiento como las algas marinas antioxidantes, la vitamina E, el aceite de café o el extracto de guggul rejuvenecedor.
Un producto dos en uno que ilumina y corrige las ojeras (y demás imperfecciones) con su doble punta. Ayuda a retocar sin esfuerzo y camuflar los problemas de la piel con cobertura total super pigmentada y una fórmula iluminadora que despierta la mirada cansada de forma inmediata. Además, tiene textura suave y fundente a prueba de pliegues o pesadez. Por otro lado, utiliza perlas y extractos que proporcionan mucho brillo a la piel para conseguir una apariencia fresca, la flor de loto de beneficios antioxidantes e hidratantes, más la manteca de murumuru y el escualeno que nutren y acondicionan la piel.
Para las amantes del maquillaje low cost, también hay una versión asequible que tiene muchísimos beneficios y un acabado impecable como es este corrector cremoso en barra tan suave y sedoso que alisa la piel. El efecto queda completamente natural, mate pero con luminosidad para no enmascarar. Cubre cualquier hiperpigmentación.
Y, también cabe destacar que está infusionado con un tratamiento antienvejecimiento y antifatiga ideal para combatir tanto los tipos de ojeras como las imperfecciones o manchas. Porque, usa vitamina C despigmentante e iluminadora, vitamina E antioxidante, retinol regenerador, y una mezcla de aceites de plantas como el de passiflora que nutren en profundidad la piel.