BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Entre la humedad, el sudor y el paso de las horas, las pieles grasas y mixtas sufren a diario por su maquillaje durante los meses de calor. Si ya de por sí tienen una piel texturizada, con poros dilatados y aspecto oleoso en la zona T. Por eso, aparecen los antiestéticos brillos de la cara, se nos arruina antes la base de maquillaje y no queda tan uniforme.
Queremos poder presumir de ese efecto piel de porcelana lisa y casi perfecta. Por eso, el mejor truco que puedes hacer y transformará por completo tu look es usar los mejores primers para hacer desaparecer poros, que aterciopelan, igualan, evitan los brillos y alargan la duración del maquillaje mucho más.
De las mejor valoradas por las expertas de belleza a nivel global. Esta prebase de maquillaje con textura en gel construye un velo sedoso en la piel capaz de difuminar poros e imperfecciones al instante. Además, prolonga el maquillaje hasta 12 horas y mejora el aspecto del rostro con su uso prolongado.
También es matificante y controla los brillos todo el día, de la mañana a la noche incluso con mucha humedad ambiental. Está formulada con extracto de agave hidratante y de acción suavizante, también con sauce alpino equilibrante y seborregulador, además de vitamina E antioxidante y barosma betulina que reduce los poros dilatados.
El primer de maquillaje más viral de Tiktok que ha dejado a todas las usuarias boquiabiertas. Su efecto filtro difumina la piel como un aerógrafo para que quede como el terciopelo, lisa, suave y sin imperfecciones. Disminuye el tamaño de los poros y controla los excesos de grasa al instante y durante toda la jornada.
No tiene siliconas ni obstruye la piel. Su fórmula en gel ligera y refrescante alivia de inmediato. Tiene un tono rosa traslúcido ideal para disimular o neutralizar las rojeces y embellecer el rostro. Y, está formulado con cardo mariano, un activo reductor del sebo ideal para mantener los brillos a raya y mejorar la textura de la piel.
Es un híbrido entre cuidado facial y prebase. Su textura en gel fluida crea una capa efecto segunda piel perfeccionadora que alisa líneas de expresión y poros, lo que la hace ideal para usar a todas las edades (también en piel madura). Además, previene y evita la aparición de brillos con su duradera fijación que alarga el maquillaje para que no se mueva del sitio.
Absorbe la sobreproducción de grasa y oculta los poros dilatados o pliegues nada más aplicarla, pero no queda pastosa y de hecho es super cómoda. También tiene ácido hialurónico hidratante y efecto relleno para combatir la rugosidad, té verde antioxidante, extracto de nenúfar y moringa para sublimar la luminosidad y ofrece efecto buena cara.
La nueva fórmula del icónico primer anti poros de la marca. Es una fórmula de efecto mate que difumina la piel para alisar la superficie y hacerla ver perfecta. Es ultra duradera, queda natural y nada densa, además de mejorar la posterior aplicación de la base de maquillaje. Aguanta todo el día sin crear brillos en la cara o formar parches.
Y es que, también está hecha a prueba de sudor y manchas para que te despreocupes de los retoques. Por otro lado, destacan ingredientes que mejoran las pieles grasas como por ejemplo la niacinamida o vitamina B3, un antioxidante que no solo ayuda a reducir marcas y poros, también es seborregulador y antiinflamatorio.
Todo el que prueba este primer dos en uno se enamora de él y repite. Esta prebase es suavizante y difuminadora para corregir poros e imperfecciones, mientras prolonga el maquillaje para que quede intacto al volver a casa. Su textura en gel suaviza la superficie y aunque un poco asiliconada, ofrece ese efecto terciopelo como pasado por un filtro.
También ayuda a igualar el tono y a controlar los brillos a lo largo del día gracias a su acción matificante de alta rendimiento. Es apta para pieles sensibles, no comedogénica y además equilibrante, gracias a su composición con ginkgo biloba antioxidante, antiinflamatorio y acondicionador.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.