BELLEZA
BELLEZA
Las pieles grasas peligran en verano. No solo tienen mayor riesgo de aparición de imperfecciones, además tienen que lidiar con un aumento de la sobreproducción de sebo unido al sudor. Este combo es lo más fastidioso porque nos impide presumir de un rostro bonito y hace que los brillos de la cara sean un problema de diario con el que todo el maquillaje se nos arruina y debemos estar siempre con toallitas secantes a mano.
Pero si este es tu caso, no temas porque si te gusta maquillarte o incluso quieres ir a cara lavada pero necesitas mantener la grasa a raya y tener ese aspecto de piel aceitosa, hay un producto que podrá ponerle solución a tu problema. Son estas prebases matificantes de larga duración que evitan los brillos durante todo el día y además alisan la piel para difuminar los poros. Prometido que no sufrirás por el sebo durante horas.
No solo controla el exceso de grasa con acción de larga duración para mantener los brillos a raya toda la jornada, también hace que la piel quede como el terciopelo. Su efecto filtro difuminador hace desaparecer los poros y alisa la textura sin usar siliconas y reemplazándolas por polímeros respetuosos con la piel.
Ofrece un tono rosa traslúcido que unifica por completo la apariencia de la piel. Además, su textura en gel refrescante tonifica y revitaliza. También fija el maquillaje que pongamos encima de él para que se vea como recién aplicado con el paso de las horas. Pero sobre todo destaca su fórmula con cardo mariano que regula el sebo.
Esta prebase de maquillaje profesional es la solución definitiva a los brillos de grasa antiestéticos. Mejora la textura de la piel, facilita la aplicación del maquillaje y perfecciona su acabado al difuminar poros e imperfecciones. Es super fluida, libre de aceites para evitar la aparición de granitos y su acción matificante dura 12 horas.
Está hecha a prueba de sudor, algo ideal para hacer aún más efectivo su efecto anti brillos. Su textura en gel se transforma en polvo para ofrecer un resultado aterciopelado. Y está enriquecida con hamamelis seborregulador, algas marinas antioxidantes e hidratantes, ácido lactobiónico de beneficios peeling, ácido hialurónico, corteza de sauce astringente y vitamina E.
Transforma tu maquillaje para que quede perfecto en piel mixta o grasa con este primer anti brillos que matifica todo el rostro impidiendo la aparición de sebo incluso en la zona T. Tiene una fórmula fresca, hidratante pero nada oleosa (es oil free), que alarga la duración del maquillaje y perfecciona la piel dejando un lienzo liso sobre el que aplicar los productos.
Su principal objetivo es absorber todo el sebo que se crea con el paso de las horas o también por el sudor al establecer una barrera entre la piel y el maquillaje que regula toda la grasa y sirve como amortiguador. ¿Cómo? Gracias a las siliconas, la sílice y el carbón en polvo que no solo impide la sobreproducción de brillos, también purifica.
De la categoría de maquillaje low cost pero con la mayor eficacia y acabado profesional, este primer efecto mate alisa la piel, prepara y perfecciona el maquillaje además de fijarlo todo el día y más. Su fórmula reduce visiblemente la grasa e impide la aparición de brillos antiestéticos al instante pero también se encarga de reducir este problema tras cuatro semanas de uso.
Y es que está infusionado con un sérum seborregulador ideal para equilibrar de nuevo la producción de grasa, reducir poros y borrar imperfecciones, mediante el ácido salicílico, un derivado de este, la perlita que regula el exceso de aceite en la piel y la adenosina regeneradora.