BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Llegó el momento de ponernos morenitas. Aunque al verano todavía le queda un poco, los días de sol ya están aquí y eso significa que podemos mejorar el tono de la piel, con un poco de más calidez. Aunque, en la ciudad no se consigue tan fácilmente. Por eso, un poquito de ayuda para ponernos buena cara y quitarnos esa palidez tan poco favorecedora no nos vendría mal.
Puedes usar el truco de los polvos de sol que siempre funciona o incluso autobronceadores faciales que poco a poco te van haciendo tener un mejor color. Aunque, muchas expertas en moda apuestan mejor por los sérums bronceadores, una fórmula líquida para todo el rostro que aporta luminosidad y bronceado de manera inmediata a la vez que cuida de la piel.
Este sérum bronceador está diseñado para conseguir un moreno natural y luminoso en el rostro. Aporta calidez sin acabado anaranjado y se puede usar mezclado con crema hidratante o sobre la base de maquillaje. Tiene una fórmula hidratante con ácido hialurónico, vitamina E y pantenol o vitamina B5. No transfiere ni parchea. Y, se puede modular en intensidad según la cantidad que uses.
Un sérum facial de textura fluida con tono bronce y micro partículas perladas de brillo que aporta un efecto bronceado a la piel y consigue un efecto buena cara con su luminosidad. Ideal para tener una piel glowy, también ayuda a unificar el tono, a combatir la palidez y a reducir las manchas de la cara con los activos de su fórmula.
Es traslúcido, regulable, fácil de difuminar y no deja ni líneas ni manchas. Mientras que, su composición a base de niacinamida antioxidante y despigmentante, centella asiática cicatrizante y vitamina E protectora, combaten el tono desigual, las imperfecciones y mejora la luminosidad. Pero, también incluye ácido hialurónico y extracto de café para hidratar la piel en profundidad sin engrasar.
Con textura cremosa fundente y super ligera, este sérum bronceador para la cara consigue broncear, hidratar e iluminar la piel de forma instantánea. Se puede aplicar de cuatro formas, solo, mezclado con la crema hidratante, combinado con la base de maquillaje o sobre ella para resaltar pómulos, frente y otras zonas de los contornos.
Nutre la piel, la deja tersa, elástica y jugosa, gracias a un tratamiento compuesto de niacinamida antioxidante, aceite de jojoba super hidratante, escualeno nutritivo, vitamina E que refuerza la barrera cutánea y otros agentes que se encargan de retener la hidratación. Además, su tono bronce y sus partículas de shimmer aportan ese glow morenito a la piel tan favorecedor.
Se trata de un fluido iluminador que se puede encontrar en tonos efecto bronceador para potenciar la calidez y brillo de la piel de manera inmediata. Su fórmula semitransparente tiene un toque de color y perlas que le aportan glow al acabado y además se puede llevar solo o encima de la base de maquillaje o crema con color.
Es ligero, fácil de aplicar y difuminar, duradero y de aspecto fresco. Por otro lado, destaca sus beneficios para el cuidado de la piel con activos hidratantes como la manteca de karité que garantiza la nutrición, suavidad y elasticidad, la adenosina de propiedades antiedad o el aceite de jojoba rico en vitaminas para conseguir mejor luminosidad.
Apuesta por conseguir un moreno vacacional con este sérum bronceador multifunción de fórmula acuosa y ligera que aporta calidez inmediata a la piel. Su acabado es luminoso pero no graso. Aporta mucha nutrición y consigue suavizar la superficie de la piel y hacerla ver más vital, todo el día. Además, se puede mezclar con la base o la crema para la cara.
En su composición se encuentra la todopoderosa vitamina C para proteger, rejuvenecer, unificar e iluminar la piel todo a la vez. También tiene manteca de murumuru, cupuaçu y tucuma, conocidas por sus efectos altamente nutritivos y acondicionadores para la piel. Y, el ácido hialurónico se encarga de hidratar intensamente y rellenar desde el interior.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.