Crear una cuenta
Iniciar sesión
Con mascarillas o sin ellas, la mirada es la absoluta protagonista del rostro y también la que más refleja los signos de la edad. Párpado caído, empequeceñimiento, arrugas en el contorno... Son múltiples las afecciones que pueden ir apareciendo con los años y si quieres disimularlas, además de tratamientos y retoques estéticos, puede recurrir al maquillaje. Ya te enseñamos cómo levantar y abrir la mirada y hoy te traemos el truco perfecto para acabar con las arruguitas de esta zona.
Nos encanta fichar los trucos virales de las redes y, como compartir es de guapas, no dudamos en enseñarte aquellos que descubrimos y creemos que merecen la pena. Por ello, hoy te traemos un vídeo tutorial que acumula miles de likes en Instagram y que enseña una manera de aplicar el corrector que tienes que fichar para que este no se cuartee y acabe por marca aún más las arrugas cuando lo que quieres hacer es disimularlas.
Para comenzar, la experta en maquillaje exlica la importancia de hidratar bien la zona antes de empezar a maquillar. Usa un cotorno de ojos hidratante que deberás aplicar a toquecitos y preparar así la piel para empezar a maquillarla. Si vas a aplicar maquillaje, es importante que no lo hagas en la ojera para no cargar mucho y aportar peso. Después, es la hora de aplicar el corrector y este debe ser también hidratante -mejor si líquido o en crema- y no hay que excederse en la cantidad. Menos es más, recuerda. A continuación difumínalo con una esponha hacia arriba.
Y tras estos pasos, viene el truco importante. Sella el corrector con unos polvos selladores sueltos. La experta recomienda hacerlo con una esponja porque da un acabado más profesional y mirando hacia arriba -al igual que el corrector- para no marcar las líneas de expresión. Y... ¡Listo! Las arruguitas quedarán disimuladas y el corrector aguantará mucho más tiempo sin cuartearse.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.