belleza

La coleta más original de Letizia

La Reina vuelve a sorprendernos con su peinado: una coleta de burbujas o de bolas que ya han lucido otras famosas. ¿Te atreves a imitarla?

La Reina Letizia con coleta de burbujas, un original peinado. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Cada vez que se reúne con sus ex colegas de profesión la Reina triunfa con su look. En los premios de Periodismo ABC nos conquistó con su melena wet y sus ojos ahumados. Ahora, en el 60º aniversario de la agencia Europa Press, doña Letizia ha lucido un original peinado: una coleta de burbujas o bolas.

Gran amante de las trenzas, en esta ocasión la Reina se ha decantado por un peinado que, aunque está poco visto, ya han lucido otras famosas como Kendall Jenner, Olivia Wilde, Blake Lively o Rooney Mara. La coleta 'bubble' (burbuja en inglés) exige, eso sí, tener una melena larga y abundante para que quede bien. Posiblemente la Reina haya utilizado extensiones, dado que con la media melena que luce resulta complicado un acabado así.

Nos encanta el peinado de doña Letizia, sofisticado y original y el complemento perfecto para su estilismo, un vestido de Nina Ricci de color gris con estrellas incrustadas y sandalias plateadas de Magrit, del que podéis conocer más detalles aquí.

Doña Letizia, muy guapa con maquillaje entonos rosas. / Getty Images

Respecto al look beauty, la Reina se decantó por un discreto maquillaje en tonos rosas: sombras rosas, lápiz negro en la línea de agua, máscara de pestañas, un toque de colorete rosa en las mejillas y labios también rosas con acabado gloss.

¿Quieres imitar la coleta de burbujas de la Reina?

Hazte una coleta media o baja, con raya a un lado como doña Letizia, en el centro o sin raya, como te veas más favorecida. Luego con unas gomas divide tu coleta en varias secciones. Puedes hacer todas las que quieras, según la longitud de tu melena.

Para darle más volumen a cada sección, abre con los dedos los menoches y carda ligeramente el pelo. Y si no quieres que se vean las gomas, como ha hecho la Reina, rodéalas con un mechón de pelo. La Reina ha elegido un acabado desenfadado, con algunos mechones sueltos.

Así lucieron la coleta de burbujas otras famosas:

Kendall Jenner con coleta de burbujas. / Getty Images

Seguro que también te interesa...

  • Los cambios de imagen de la Reina Letizia

  • El recogido de trenzas de la Reina Letizia y sus labios rojos, un look beauty perfecto

  • El mejor peinado y maquillaje de Letizia de 2016

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?