belleza

Las novias se sueltan la melena. ¿Te atreves?

Frente a la opción clásica de los recogidos, cada vez más novias deciden lucir el pelo suelto o semirrecogido el día de su boda. Inspírate en estas 5 famosas.

Poppy Delevingne con el pelo suelto peinado con ondas el día de su boda. / Cordon PRess

Cuando pensamos en una novia y su peinado, de forma inmediata nos viene a la cabeza un recogido. Ya sea de estilo romántico con trenzas, o más clásico en forma de moño italiano o chignon. Pero cada vez son más las novias que apuestan por dejar sus melenas sueltas o semirrecogidas.

El pelo suelto admite tanto un velo, más clásico, como un tocado más romántico y casual tipo corona o diadema. Una bonita melena ondulada no tiene nada que envidiar a un recogido. Eso sí, el pelo tiene que estar sano, con un corte perfecto, bien hidratado y brillante.

Dejando tu melena al viento conseguirás un look más informal. Si, además nunca sueles recogerte el pelo, te verás más favorecida.

Inspírate en las famosas para dejar tu melena al viento

Si decides dejar tu melena suelta el día de tu boda, puedes hacer como Poppy Delevingne: raya a un lado y ondas marcadas de medios y a puntas. La modelo añadió un velo para darle un aire más formal.

Poppy Delevingne con melena suelta ondulada y raya a un lado. De espaldas su hermana Cara Delevingne con moño de bailarina. / Gtres

Un peinado más informal, de estilo boho chic es el que eligió Vanesa Romero: melena suelta rizada con raya en el medio, adornada con diadema a modo de corona.

Vanessa Romero con un estilo boho chic: melena suelta rizada y diadema de corona / Gtres

Nuestra bloguera, la periodista Melissa Jiménez, que se casó hace unas semanas eligió también dejar su melena suelta. En este caso, Melissa lució un semirrecogido con raya en el medio y melena ligeramente ondulada, con mechones sueltos, y velo.

Melissa Jiménez con un semirrecogido con mechones sueltos y raya en el medio. / Gtres

Una opción más clásica es la que eligió en su día Kate Middleton que se decantó por un semirrecogido con raya a un lado y tiara con velo.

Kate Middleton también se dejó la melena suelta, adornada con una tiara y velo. / Gtres

Y melena suelta también lució Sofía Vergara en su boda con Joe Manganiello. Con raya en el medio y semirrecogido en un lado con bonito pasador.

Sofia Vergara con melena suelta semirrecogida en un lado con pasador. / Instagram

Seguro que también te interesa...

  • Tratamientos de belleza last-minute para novias

  • Duelo de peinados: Blanca Suárez vs. Amaia Salamanca

  • La coleta más original de la Reina Letizia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?