belleza

Poppy Delevingne estrena un bob ondulado que nos encanta

Otra famosa que se despide de su melena larga y apuesta por un corte de pelo cómodo, versátil y muy estiloso.

Poppy Delevingne estrena corte de pelo: un bob ondulado./Getty Images

Poppy Delevingne estrena corte de pelo: un bob ondulado. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Echaremos de menos la melena larga de Poppy Delevingne y sus peinados, pero su nuevo corte de pelo no puede gustarnos más. La modelo y actriz británica acudió al estreno en Londres de 'Kingsman: El círculo dorado' (película en la que hace un pequeño papel), con un bob ondulado y con mucho volumen.

Un cambio de look bastante sorprendente, ya que hasta ahora la hermana de Cara Delevingne lucía una melena larga que recogía en toda clase de peinados. Pero, como otras muchas famosas, Poppy ha decidido renovar su melena después del verano. Y el resultado no puede gustarnos más. La actriz se ha decantado por un bob por la nuca y con capas que se peinó con raya lateral, mucho volumen y acabado messy.

Poppy, que ha lucido diferentes rubios, ha apostado por un rubio ice, casi blanco, que tan de moda está entre las celebrities, para su nueva melena. ¿Se convertirá el bob ondulado ('wavy bob') en el peinado del otoño? Tiene bastantes opciones, ya que es un corte de pelo muy estiloso y con el que, además, parecerás más joven.

Poppy Delevingne con su nuevo corte de pelo: un bob ondulado con mucho volumen y acabado messy. / Getty Images

Seguro que también te interesa...

  • La guía completa del flequillo

  • Este otoño, inspírate en el corte de pelo de las famosas

  • ¿Acondicionador o mascarilla? La duda no existe

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?