mujerHoy

belleza

Kim Kardashian vuelve a ser rubia

En esta ocasión la estrella de los realities ha elegido un rubio platino casi gris, ¿se convertirá en el color de pelo del otoño?

Kim Kardashian con su nuevo look: un rubio platino casi gris.
Kim Kardashian con su nuevo look: un rubio platino casi gris. Gtres

Kim Kardashian estrena la temporada de desfiles con nuevo look. La empresaria y reina de los realities americanos ha acudido al desfile de Tom Ford en la Semana de la Moda de Nueva York con nuevo color de pelo. Ya lo decíamos hace tiempo, todas las mujeres quieren ser rubias y Kim, también.

La mayor de las hermanas Kardashian ya se ha teñido de rubio en otras ocasiones. Pero frente al rubio platino clásico, en esta ocasión ha elegido un tono diferente y, sin duda, arriesgado, es un rubio muy claro, casi blanco con reflejos plateados. Nos recuerda al color de pelo de Khaleesi.

El estilista Chris Appleton, autor del nuevo look de Kim Kardashian, se ha encargado de desmentir que sea una peluca (bastante habituales en el clan Kardashian), a través de su cuenta de Instagram.

Con la melena XXL, su nuevo color de pelo y un vestido de neopreno negro, Kim Kardashian ha conseguido, una vez más, convertirse en foco de la atención mediática.

¿Se convertirá este tono de rubio en el nuevo éxito del otoño? Ya sabemos que la influencia de las Kardashian no conoce fronteras.

Kim Kardashian, teñida de rubio.
GTREs Kim Kardashian, teñida de rubio.
Kim Kardashian, teñida de rubio.
GTRES Kim Kardashian, teñida de rubio.
Kim Kardashian, teñida de moreno.
GTRES Kim Kardashian, teñida de moreno.


Horóscopo