belleza

Clara Lago sorprende con un doble cambio de look

La actriz ha estrenado corte de pelo y color y se ha despedido de su larga melena.

Clara Lago estrena corte y color de pelo./getty Images

Clara Lago estrena corte y color de pelo. / getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Seguimos con la fiebre de cambios de look entre las famosas. Desde finales de verano hasta los primeros días del otoño son numerosas las celebrities, tanto nacionales (la reina Letizia, Úrsula Corberó), como internacionales ( Marion Cotillard, Alicia Vikander, Emilia Clarke) que han decidido cambiar su imagen.

La última que sepamos ha sido Clara Lago. La actriz ha estrenado un doble cambio de look, corte y coloración. Clara subió en su perfil de Instagram un vídeo donde se ve cómo se cortaba la coleta, literalmente.

Transformándome en Bea...#suéltateelmelenón #ahnoqueyanotengo #maricarmeeeeeen #gentequevieneybah

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Pero han tenido que pasar unos días para que podamos ver cómo ha sido realmente el cambio de look. La actriz ha acompañado a su pareja, el también actor Dani Rovira, a Málaga donde ha sido nombrado Hijo Predilecto. Y allí Clara ha estrenado su nuevo look: un long bob con flequillo. Además, la actriz ha cambiado su castaño oscuro por un tono más claro.

¿Qué te parece su nuevo look?

Clara Lago con su nuevo look:long bob con flequillo. / Gtres

Seguro que también te interesa...

  • Marion Cotillard se pasa al platino

  • La Reina Letizia estrena corte de pelo

  • 20 famosas que ya lucen el long bob, el peinado de moda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?