belleza

Marion Cotillard se pasa al rubio platino

La actriz francesa estrena su nuevo color de pelo en Milán con un original peinado de trenzas.

Marion Cotillard con su nuevo color de pelo: rubio platino. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

El rubio platino sigue siendo el color favorito de las famosas para este otoño. Kim Kardashian, Karlie Kloss, Emilia Clarke, Úrsula Corberó… y ahora Marion Cotillard.

La actriz francesa se ha despedido de su habitual tono castaño y ha sorprendido en la Semana de la Moda de Milán con su nuevo look. Marion Cotillad ha lucido una versión de las trenzas boxeadora con su nueva coloración que deja ver las raíces oscuras.

El estilista francés Frederic Birault, autor del cambio de look, ha compartido en su perfil de Instagram una foto de Marion Cotillard donde se aprecia mejor el rubio platino de la actriz.

MARION COTILLARD yesterday night in Milano pour @chopard Blond platine by me STYLISME : @eliottbliss makeup: @christophedanchaud_

Una publicación compartida de Frederic Birault (@cutbyfred) el

Marion Cotillard ya se atrevió hace años a ser rubia, aunque en esa ocasión elegió un tono más discreto. ¿Cómo crees que está mejor, de rubia o de morena?

Marion Cotillard en 2004 también fue rubia. / Getty Images

Seguro que también te interesa...

  • Los colores de pelo que se llevan este otoño

  • Peinados para invitadas a bodas

  • Poppy Delevingne estrena un bob ondulado que nos encanta

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?