belleza

Tres mascarillas caseras para el pelo estropeado

El DIY está de moda. ¿Te animas a preparar una cura para tu melena? Aquí tienes 3 recetas sencillas y efectivas para que tu pelo brille como nunca.

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Abusar del secador y de las planchas, sin aplicar protector de calor, puede tener consecuencias letales para tu melena. Puntas abiertas, sequedad, encrespamiento... Si tu pelo tiene estos síntomas, necesita una sesión extra de belleza.

Aunque seguramente tendrás un arsenal de productos para cuidar tu pelo, ¿te animas a preparar una mascarilla casera? El DIY está de moda y es divertido. Nuestras compañeras de Guapabox nos han dado tres 3 recetas (para pelo seco, graso y normal) que funcionan.

Mascarilla casera para pelo seco

El pelo seco necesita hidratación, así que para preparar la mascarilla nada como usar ingredientes naturales como estos que te proponemos: 2 cucharadas de aceite (almendras, oliva, argán, coco...), medio yogur natural, 1 huevo y 1 aguacate.

El aceite y el aguacate hidratan el cabello en profundidad, el huevo, aunque huele un poquito mal, devolverá a tu melena un brillo espectacular y, por último, el yogur te ayudará a que la mezcla sea más sencilla de aplicar. Remueve bien todos los ingredientes y reparte de medios a puntas. Deja actuar cuánto más tiempo mejor, 30 minutos, una hora, toda la tarde… Aclara bien y presume de pelazo.

Pincha aquí para ver las mascarillas caseras para pelo graso y pelo normal.

Seguro que también te interesa...

  • 16 productos para combatir la caída del pelo

  • Mascarillas capilares nocturnas, ¿sí o no?

  • Aceites para el pelo: ¿cuándo, cómo y cuáles usar?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.