belleza

5 lecciones de belleza que hemos aprendido en los Globos de Oro 2018

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 nos ha dejado algunas tendencias que conviene tener en cuenta y lecciones de belleza que pueden servirte para tus bodas y demás eventos. ¡Toma nota!

Penélope Cruz con melena suelta con ondas en los Globos de Oro 2018./Cordon Press

Penélope Cruz con melena suelta con ondas en los Globos de Oro 2018. / Cordon Press

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Cualquier alfombra roja es una gran oportunidad para fichar, además de los vestidos, los peinados y maquillajes que lucen las famosas. Y más si se trata de una gala como los Globos de Oro, la primera del año, y donde las actrices han tenido un papel estrella por su lucha contra e l acoso, el machismo y la desigualdad de la mujer.

Las famosas se ponen en manos de los mejores estilistas y maquilladores para conseguir un look perfecto. Y aunque siempre hay errores, en general, son un buen ejemplo para que puedas inspirarte si tienes una boda o un evento. Estas son las lecciones de belleza que hemos aprendido y que seguro te ayudarán.

Flequillos rejuvenecedores

En 2018 el flequillo vuelve a triunfar, sobre todo el de cortina. Con melenas sueltas o recogidos, el flequillo es una forma de reinventar tu look, cambiar de imagen y rejuvenecer. Y si no que se lo digan a Emma Watson, Dakota Johnson, Lily James o Halle Berry.

Dakota Johnson ha vuelto a lucir flequillo en cortina en la alfombra roja de los Globos de Oro. / Cordon Press

Labios rojos y vestido negro: look 10

Casi todas las actrices lucieron vestidos negros en la alfombra roja de los Globos de Oro. ¿Y cómo destacar si todas visten igual? Eligiendo un pintalabios que contraste con el negro y ese no puede ser que otro que el rojo. Ahí tienes un look 10: vestido negro y labial rojo. Estos son algunos de los tonos de rojo que lucieron las actrices en los Globos de Oro 2018.

Zoe Kravitz con labios rojos en los Globos de Oro 2018. / Gtres

Tenemos ondas para rato

Aunque el pelo liso ha ido ganando terreno en la alfombra roja, las ondas siguen reinando. A juzgar por lo que hemos visto en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 se llevan las ondas abiertas, ligeras, y sobre todo con raya lateral. Un peinado sencillo que seguro te puede servir de inspiración para tus looks de boda.

Laura Dern con ondas abiertas y raya lateral en los Globos de Oro 2018. / Gtres

Coletas con sorpresa

Las famosas nos vuelven a demostrar que la coleta es un peinado de alfombra roja perfecto. Eso sí ellas apuestan por coletas con un plus como la que ha lucido Dakota Johnson, baja y con ondas ligeras, jugando además con los tonos del color de su melena. O la de Jessica Biel, una original coleta que puedes imitar para tus bodas.

La coleta de Dakota Johnson en los Globos de Oro 2018 es lo más. / Getty Images

Recogidos 'effortless' vs. clásicos

Y no podían faltar en la alfombra roja los recogidos, el peinado estrella en cualquier evento. En los Globos de Oro 2018, las famosas se han dividido entre las que han lucido recogido clásicos como Angelina Jolie, pulidos como Alicia Vikander, o ‘effortless’ o más informales como Nicole Kidman.

Millie Bobby Brown ha lucido este original recogido con trenzas en la nuca y acababa en un moño alto o 'top knot'. / Gtres

También te interesa...

- Los mejores peinados y maquillajes de los Globos de Oro 2018

- La negra alfombra roja de los Globos de Oro 2018

- Todos los ganadores de los Globos de Oro 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?