belleza

Tres peinados para tres estrellas de los Premios Feroz

Tres expertos firman los looks de nuestras protagonistas, con productos de L'Oréal Professionel.

Susana Abaitua/chesco lópez

Susana Abaitua / chesco lópez

E.M.

Twist despeinado

"Realizamos un brushing y luego la técnica twist: se enrolla el cabello alargándolo. El sérum Mythic Oil aporta brillo a la coloración Día Light -explica Manuel Martín, de Peluquerías Mari-Carmen Madrigal-. Luego, se despeina con los dedos, con la ayuda de Savage Panache para dar volumen natural".

Susana Abaitua / chesco lópez

Onda natural

Su tono castaño claro se ha logrado con la coloración Inoa. Para peinar a Aura, Marisa Díaz Sotés, de Ramiro Mata, ha dividido el cabello en secciones "y luego hemos realizado una onda de aspecto natural, con la ayuda del spray Volumetry", afirma.

Aura Garrido / chesco lópez

Bob al cuadrado

"El look de Belén está diseñado para realzar sus facciones. Su tono se ha conseguido con la coloración Majibrown. Utilizamos la plancha Steampod para lograr una melena lisa, con línea recta y efecto bob", señala Begoña Fernández, de Yolanda Aberasturi.

Belén Cuesta / Chesco López

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?