belleza

Cara Delevingne cambia (otra vez) de look: copia su rubio y su corte

La modelo vuelve a sorprendernos con una imagen diferente, donde ha retocado su corte y ha cambiado su tono de rubio. Ahora Cara luce un aspecto más natural.

Justo antes del verano Cara llevaba el pelo cortito y rubio helado. / Gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Al igual que hacemos todas al volver de las vacaciones, Cara Delevingne también ha hecho una visita a su peluquería para poner su pelo a punto para el otoño. La modelo está dejándose crecer el cabello, que ha lucido los últimos meses en un pixie de color rubio helado, por lo que su cita con el peluquero ha sido solo para arreglar las puntas y la coloración. El resultado: un largo estilo bowl cut (el tazón que estará de moda la próxima temporada) y un rubio dorado, más simular a su cabello natural.

Cara ha mostrado su nueva imagen capilar en su última aparición pública, en el Festival de cine de Toronto. / Gtrs

Este no es el único look capilar con el que nos ha sorprendido Cara durante este verano, ya que celebró su 26 cumpleaños, el pasado 12 de agosto, luciendo la cabeza llena de trencitas africanas. El largo de estas llegaba casi a su cintura, por lo que necesitó ponerse unas extensiones, que le han durado menos de un mes, ya que la top vuelve a decantarse por el pelo corto.

La modelo celebró su cumpleaños, el pasado 12 de agosto, con la cabez llena de extensiones trenzadas.

Tal y como te hemos contado recientemente, el bob es uno de los cortes estrella del otoño y quizá Cara haya decidido dejar su pelo crecer para poder lucir durante la próxima temporada este look, muy favorecedor. Además, tampoco se lleva el pelo teñido de manera plana, sino que se mezclan varios tonos de la misma gama cromática para aportar volumen, luz y movimiento al cabello, tal y como demuestra Cara con sus reflejos dorados.

No te pierdas...

- Ilumina tu melena y eleva tu rubio a otra dimensión

- O chos trucos para cambiar de look sin cortarse el pelo

- Los cambios de look de las famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?