belleza

¿Qué se ha hecho Paula Echevarría en el pelo?

Las últimas imágenes de su Instagram hacen sospechar que la actriz le ha dado un cambio a su look. Parece que Paula ha pasado del cabello castaño al dorado.

Salvo algún reoquito de canas, Paula Echevarría siempre ha lucido -hasta la fecha- su pelo castaño natural. Pincha en la imagen para ver sus mejores looks beauty de este otoño.

Ver fotos

Salvo algún reoquito de canas, Paula Echevarría siempre ha lucido -hasta la fecha- su pelo castaño natural. Pincha en la imagen para ver sus mejores looks beauty de este otoño. gtres
Victoria Plá

Paula ha vuelto a visitar Tacha, su centro de belleza preferido de la capital, donde no solo ha cuidado su cara con un tratamiento facial, sino que también ha mimado su melena en la parte de peluquería del local. La actriz ha subido un par de ‘stories’ a su Instagam donde se ve su melena impoluta, sí, pero también mucho más rubia de lo habitual.

¿Se habrá cansado la intérprete de ‘Ola de crímenes’ de su pelazo castaño y ha decidido que quiere pasarse a la melena dorada? Al menos en las redes sociales parece que se ha aclarado bastante el tono, tanto en las raíces como en las puntas, con la técnica de coloración ‘balayage’, la preferida de famosas e ‘influencers’.

InStagram: @pau_eche

Lo cierto es que la asturiana acude muy a menudo al centro de estética, donde refrescan el color de su melena, la cortan y peinan casi siempre con ondas; aparte de cuidar también su rostro y cuerpo con los tratamientos más exclusivos. De hecho, Paula pasa casi más tiempo ahí que en su casa. ¿Tendrá acciones de Tacha y no lo sabemos?

No te pierdas...

- Copia las ideas de maquillaje y pelo de Paula Echevarría

- ¡Puala Echevarría nos ha conado todos sus secretos de belleza!

- Los trucos de Paula Echevarría para lucir pelazo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.