Crear una cuenta
Iniciar sesión
En la gala de entrega de los British Fashion Awards, Meghan Markle lució uno de sus peinados más sobrios hasta la fecha: el moño pulido. Con este peinado serás la más elegante de Nochevieja.
Getty
En la versión más desenfadada, cómoda e informal de Meghan Markle encontramos el moño messy. Siempre que puede, deja unos mechones sueltos ligeramente ondulados que le resta seriedad y le da un toque de naturalidad a su look.
Getty
La melena ultralisa es una apuesta segura que te salva cualquier evento especial. No es un peinado muy recurrente en Meghan y además, desde que está embarazada, ya no puede someterse a los tratamientos de queratina a los que acudía para conseguir ese liso tabla.
Getty
Los peinados con coleta son los más fáciles de hacer para cualquier ocasión especial. Arreglan y son muy cómodas. ¿El truco royal de Meghan Markle? Esconder la goma del pelo anudando uno de los mechones alrededor. Además, le ha dado volumen y ha pulido los laterales para un acabado perfecto.
Getty
El peinado half-up es el favorito de muchas famosas y a Meghan Markle le encanta. Es tan sencillo como recoger la mitad de tu cabello en un moño y dejar el resto liso u ondulado, como prefieras.
Getty
Las ondas abiertas con mucho volumen y movimiento siempre serán el comodín perfecto para estas Navidades. No te compliques, favorecen a cualquier tipo de rostro y acompañarán cualquier look de fiesta.
Getty
Si quieres brillar aún más, como una estrella de Hollywood, elige este peinado con ondas muy recogidas al más puro estilo pin up. Coloca la raya de tu pelo a un lado y dale mucho volumen a la raíz. Después haz unas ondas pequeñas, recogidas y perfectas para viajar a los años 50.
Getty
Este peinado de Meghan Markle demuestra que no hace falta que un recogido sea perfecto para ser la más elegante. Con el pelo ondulado, divide tu melena en dos y haz un moño suelto, despeinado y con mucho volumen en la parte superior. Deja dos mechones libres para que se vea aún más natural.
Getty