belleza

Esta cuenta de Instagram tiene todos los peinados de invitada que querrás en primavera

Hemos encontrado la inspiración perfecta para tus próximos peinados de invitada en Instagram: hablamos de Adir Abergel, el peluquero de Hollywood al que ninguna famosa actriz puede resistirse.

Zara ya sabe que estos son los cortes de pelo que llevarás en 2019. Haz click en la imagen./getty

Zara ya sabe que estos son los cortes de pelo que llevarás en 2019. Haz click en la imagen. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, nadie quiere perderse las maravillas del famoso peluquero de Hollywood, Adil Abergel. Charlize Theron, Saoirse Ronan, Anne Hathaway, Jessica Biel, Amber Heard... el cabello de estas y otras celebrities no han podido resistirse a sus peinados casi hedónicos.

El estilista ha conseguido que una simple coleta se convierta en un recogido digno de alfombra roja gracias a su obsesión perfeccionadora por las melenas pulidas (sin dejar a un lado las ondas más sensuales). Por eso, creemos que estos peinados podrían ser la inspiración perfecta para tus próximos looks de invitada esta primavera. ¡Toma nota!

Coleta baja para pelo corto

Charlize Theron en los Critics' Choice Movie Awards 2019. / instagram Adir Abergel

Puede que este sea uno de los peinados más espectaculares de Adir Abergel hasta la fecha. Se trata de una coleta baja que en la parte delantera simula un corte pixie con flequillo maxi. El truco: las mini trenzas de raíz que recogen minuciosamente uno de los laterales de la melena de Charlize Theron. Y para hacerlo aún más sorprendente, le añadió un accesorio dorado de Givenchy que cubre toda la nuca de la actriz.

Moño de bailarina

La actriz Rooney Mara en la gala Art of Elysium 2019. / instagram Adir Abergel

El clásico moño de bailarina es una apuesta segura para tus peinados de invitada esta primavera. Es cómodo y despeja todo tu rostro para que el maquillaje cobre protagonismo, como hizo la actriz Rooney Mara, que decidió centrar la atención en sus labios rojos.

Efecto short bob

Marion Cotillard peinada por Adir Abergel para Chanel. / instagram Adir Abergel

Por delante, este peinado nos recuerda al corte de pelo short bob que tan de moda está este 2019. Por detrás descubrimos un cabello trabajado de raiz a puntas. Con el pelo ya texturizado con un gel o un spray que le de ese efecto mojado, el peluquero ha comenzado una trenza de raíz a partir de dos mechones recogidos de la parte delantera y perfectamente pulidos. Después ha seguido con una trenza normal que ha separado del resto del cabello y lo ha vuelto a juntar con una goma para el pelo muy finita.

Peinado wet con ondas

Amber Heard durante el estreno de la película 'Aquaman'. / instagram Adir Abergel

La versión wet de Adir parte de una melena ondulada y algo despeinada. Con ayuda de un producto efecto mojado, el estilista ha recogido hacia atrás toda la melena de Amber Heard. Un peinado muy elegante con el que no pasarás desapercibida.

Ondas surferas pulidas

Jessica Biel en los Critics' Choice Movie Awards 2019. / Getty/instagram Adir Abergel

Estas no son unas ondas cualquiera. Adir confesó en su cuenta de Instagram que tiene un truco para que se queden perfectamente selladas y pulidas: aplica spray fijador con la ayuda del mítico cepillo de coloración que viene en todos los packs de tintes y que seguro tienes por tu casa.

Peinado arquitectónico

El peinado de Charlize Theron para los Globos de Oro 2019. / instagram Adir Abergel

Adir ha confesado en alguna ocasión que " el pelo es como la arquitectura. Si no creas la base corrrecta todo se colapsará". Con esto quiere decirnos que trabajar el pelo con los productos adecuados es esencial para que un peinado dure toda la noche intacto. A partir de esta idea, el peluquero crea peinados tan estructurados como este de Charlize Theron. A simple vista parece un semirecogido muy sencillo, pero el truco está en el cuidadoso trabajo de pulimento que previamente ha realizado.

No te pierdas...

-Premios Feroz: los mejores peinados de invitada para copiar este 2019

-Estos son los cortes pelo de las famosas que llevarás este año

-El nuevo look de Sara Carbonero, perfecto para cuando no sabes cómo peinarte

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?