belleza

El truco viral para conseguir rizos naturales que te dejará sin palabras

Instagram vuelve a ser responsable de que veamos en un objeto cotidiano un nuevo aliado para nuestro cabello y esta vez.. ¡Ni te imaginas de cuál se trata!

Pincha en la imagen para fichar los mejores peinados para cabello rizado./Getty.

Pincha en la imagen para fichar los mejores peinados para cabello rizado. / Getty.

Alba Llano
ALBA LLANO

¿Cuántas veces hemos deseado conseguir un pelo ondulado, con volumen y apariencia natural? Seguro que en más de una ocasión. Hay quien dirá que para eso están las tenacillas y los rizadores, pero el resultado de este tipo de utensilios térmicos para el pelo no siempre consigue ese efecto natural que buscamos.

Por eso cuando hemos visto el último vídeo viral de Instagram para conseguir ondas naturales, no hemos podido evitar ficharlo. Lo mejor de todo es que para conseguir esa melena que tanto ansías solo vas a necesitar ¡Un colador!

Sí, como lo lees... Ese 'melenón' envidiable que las famosas consiguen después de horas de tenacillas con sus estilistas profesionales podrás conseguirlo con este nuevo truco viral que ha conquistado Instagram:

Para empezar solo necesitas lavar tu pelo y retirar el exceso de humedad con una toalla, después con ayuda de un secador y un colador (a modo de difusor) comienza a aplicarle calor al pelo por debajo del colador desde las puntas a las raíces y con movimientos ascendentes y descendentes, repite esto hasta que tu pelo se seque por completo, ayúdate de las manos para darle forma al rizo y ¡listo! Esto es todo lo que necesitas saber para conseguir un 'melenón' de peluquería en casa y además en tiempo récord.

Primero fue el truco de la botella, luego el de la bolsa de plástico y ahora parece que después de este vídeo viral, el colador también ha adquirido un nuevo uso para nuestro cabello. Sea como sea, lo que nos queda muy claro es que además de trucos virales de belleza, Instagram también nos da las ideas clave para reutilizar y reciclar los utensilios y envases más cotidianos.

¿Te animarías a probarlo en casa?

No te pierdas...

- ¿Teñirse el pelo con Nutella? Este salón de peluquería lo ha hecho posible en Instagram

- Esta bloguera de Instagram sí sabe cómo disimular el acné

- Una 'bloguer' pasa ocho meses sin usar champú y este es el resultado

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?