belleza

Esta bloguera de Instagram sí sabe cómo disimular el acné

La 'instagramer' Abbie Bull sufre acné quístico y ha revolucionado las redes por su impresionante habilidad para camuflar las imperfecciones.

Pincha en la imagen para ver a las famosas que han posado con y sin maquillaje ¿Cómo están mejor?/Instagram.

Pincha en la imagen para ver a las famosas que han posado con y sin maquillaje ¿Cómo están mejor? / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Abbie Bull es una maquilladora que triunfa en Instagram gracias a sus videotutoriales y a sus looks de maquillaje pero sobre todo lo que más destaca de ella es el aspecto natural de su piel.

De hecho, esta maquilladora, ha dado un paso más en la normalizacion del acné, al igual que ya han hecho otras 'instagramers' y famosas, y se ha arriesgado a mostrar el antes y el después de su rostro con y sin maquillaje.

Todo un ejemplo en la normalización de algo tan común como el acné adulto y en este caso quístico que Abbie Bull se niega a que condicione su vida, con una actitud valiente y sobre todo llena de positividad.

De hecho en cada una de sus publicaciones anima a sus seguidores y seguidoras a no dejarse llevar por la negatividad al mirarse al espejo y a tratar de ser felices sin que el acné condicione sus vidas.

Un vídeo de su canal de YouTube fue la excusa perfecta para que esta bloguera se animarse a mostrar su cara al natural y sin maquillaje y ahora sus publicaciones se han convertido en todo un ejemplo. No sólo por normalizar este tipo de acne sino también por sus impresionantes habilidades de maquillaje capaces de ocultar en unos segundos cualquier rastro que pueda haber de este acné adulto.

Sus trucos de belleza, productos de maquillaje y consejos han conseguido que ahora cuente con más de 14 mil seguidores en Instagram y cientos de comentarios en sus publicaciones que cada día se llenan de m ensajes de admiración y apoyo para esta valiente bloguera.

No cabe duda de que con o sin maquillaje ha sabido conquistar a todos y cada uno de sus seguidores dando todo un ejemplo de valentía ¡Bravo!

También te interesa...

- La 'instagramer' que se ha hecho viral por su increíble transformación con maquillaje

- La 'instagramer' de belleza que inspirará tus maquillajes si tienes más de 40

- Esta bloguera muestra la realidad que hay detrás de las fotos de Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?