belleza

Nuria Roca sorprende en Instagram con su nuevo cambio de 'look'

Nuria Roca se ha decidido a darle un cambio de estilo a su melena y el resultado ¡Nos encanta!

Pincha en la imagen para ver otros cambios de 'look' de las famosas este 2019./Gtres.

Pincha en la imagen para ver otros cambios de 'look' de las famosas este 2019. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

¿Cuántas veces nos ha pasado que nos hemos aburrido del aspecto de nuestro cabello y hemos decidido apostar por uno de esos pequeños cambios de 'look'? Sí uno de esos cambios de 'look' capaces de dar frescura y ese algo diferente en nuestra melena que buscamos... ¿Alguna que otra vez verdad? Pues esto es lo que le ha sucedido a Nuria Roca y por eso ha hecho una visita a su centro Tacha Beauty.

Allí la presentadora se ha puesto en manos del estilista Jose Tabas quien ha sabido darle ese toque diferente que la colaboradora de 'El Hormiguero' estaba buscando en su melena.

Ver esta publicación en Instagram

#pelasoyculaso @tachabeauty @josetabas #tachabeauty

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

La presentadora ha pasado de su 'pelazo' moreno a una auténtica 'melenaza' con mechas finas rubias y un flequillo tipo visera perfecto para estilizar un rostro como el de Nuria Roca.

¿El resultado? Un 'look' de 10 con el que la presentadora ha seguido la premisa de 'menos es más', demostrándonos que los pequeños cambios también pueden conseguir resultados espectaculares y tan favorecedores como el que ha conseguido con su nueva melena.

No te pierdas...

- Sabemos cuál es el labial del que no se separa Nuria Roca

- Cristina Pedroche saca su lado más romántico con un eyeliner que es puro amor

- Nuria Roca vuelve a inspirarnos con otro de sus looks 'working girl' en 'El Hormiguero'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?