belleza

5 flequillos que quitan años a cualquier edad

Aitana Ocaña, Úrsula Corberó, Paz Vega... Son algunas de las famosas que prefieren apostar por el flequillo en sus peinados ¡Repasamos los más rejuvenecedores!

Pincha en la imagen para ver otros de los flequillos más favorecedores de las famosas./Gtres.

Pincha en la imagen para ver otros de los flequillos más favorecedores de las famosas. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Al igual que existen técnicas de maquillaje, peinados, cortes y colores de pelo que nos ayudan a quitarnos unos cuanto años, también existen flequillos más o menos adecuados para conseguir rejuvenecer nuestro rostro. De hecho, cuanto más natural y desenfadado quede tu pelo mejor.

Por eso hemos decidido recopilar los 5 flequillos de nuestras famosas favoritas que favorecen a cualquier edad y que conseguirán dar a tu rostro un soplo de aire fresco lleno de juventud.

Además estamos seguras de que serán tendencia este 2019... ¿Con cuál de ellos te atreves?

Flequillo en forma de V:

Úrsula Corberó prefiere el corte pixie con un flequillo en V. / Gtres.

El corte tipo pixie y capeado de Úrsula Corberó necesita un flequillo con mucha personalidad y capaz de permitirnos jugar con el estilo de este corte tan particular, por eso la actriz se decanta por este flequillo en forma de V.

Un flequillo muy cañero que además de dar mucha personalidad a tu corte también te quitará años.

Flequillo largo de lado:

Rosanna Zanetti opta por un flequillo largo y ladeado. / Gtres.

Este flequillo es una evidencia más de que los cortes de capas han vuelto y lo han hecho porque son los únicos capaces de aportar volumen, movimiento, personalidad y mucha juventud a nuestra melena.

Si como Rosanna Zanetti, tú tampoco te atreves a dejarte un flequillo demasiado radical, te aconsejamos que te decantes por un flequillo como el de la modelo: largo y ladeado. El típico flequillo que nunca pasa de moda y que conseguirá rejuvenecer sí o sí nuestro rostro.

Flequillo recto:

Aitana Ocaña continúa con su inseparable flequillo recto pero ahora ligeramente más desmechado que cuando la conocimos en 'OT'.. / Gtres.

Un flequillo como el de Aitana Ocaña es la garantía del éxito. Se trata de un flequillo recto que nace desde la mitad de la raya, que llega hasta las cejas y que favorece sobre todo a los rostros triangulares.

La 'extriunfita' prefiere lucirlo ligeramente desmechado para evitar que quede demasiado tupido.

Flequillo estilo 'courtain fringe':

Andrea Duro se decanta por el flequillo más juvenil y favorecedor: el 'courtain fringe'. / Instagram.

Sin duda este tipo de flequillo es el favorito de las famosas y el claro triunfador de cada temporada. Un tipo de flequillo que triunfa tanto con melenas largas como con melenas más cortas y del que Andrea Duro no se separa.

La actriz lo luce ligeramente abierto y desmechado. Un flequillo que tú también podrás llevar, dado que favorece y suaviza a todos los tipos de rostros.

Flequillo tipo visera:

Paz Vega es fan del pelo corto y el flequillo tipo visera. / Gtres.

El corte despeinado de Paz Vega, en combinación con su flequillo tipo visera con raya a un lado, es la clave para quitarte 20 años de golpe.

¿Ya te has decantado por tu flequillo favorito?

Más noticias relacionadas...

- Trucos de maquillaje para que tus ojos parezcan más grandes a partir de los 40

- Rocío Osorno desvela cómo consigue estos superreflejos ¡en casa!

- Lucía Rivera revela su secreto para que el pelo crezca más rápido

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?