Crear una cuenta
Iniciar sesión
Aitana Sánchez Gijón prefiere la melena media hasta la altura de la clavícula. La combinación de este tipo de corte y de su peinado con ondas deshechas es ideal para quitarte años de encima.
Gtres.
Belén Rueda es una fiel seguidora de las medias melenas en tono rubio. A pesar de que casi siempre la vemos con el pelo recogido en una coleta, de vez en cuando también nos deja ver su melena capeada. Una técnica de corte perfecta para dar volumen a los cabellos más finos.
Gtres.
Cate Blanchet ha personificado el corte perfecto con una de las tendencias de cortes más ideales de la temporada: el corte bob en su versión sólida. Un corte muy favorecedor para su tipo de rostro y que mantiene todas las puntas a un mismo ángulo.
Gtres.
Cindy Crawford se decanta por la melena larga por debajo de los hombros y por las capas inferiores ligeramente capeadas.
Gtres.
Demi Moore es la reina de las melenas extralargas XXL que nunca dejan de ser tendencia. Ella es la evidencia de que este tipo de melenas también pueden restar años.
Gtres.
Jennifer Aniston no deja de lado el corte de pelo que más le vimos en 'Friends'. Un corte de pelo por debajo de los hombros, ligeramente capeado y con ondas deshechas. El mix clave para restar años a cualquier edad.
Gtres.
Jennifer Lopez no se separa de su melena XXL, aunque muchas vecer se decante por lucir recogidos y coletas.
Gtres.
Julia Roberts tampoco se separa de su melena rubia y capeada desde la parte superior de manera escalada hasta las puntas. El corte perfecto para dar aún más movimieto y volumen a nuestro cabello.
Gtres.
Los cortes clásicos y sencillos también tienen cabida en esta lista de cortes de pelo rejuvenecedores y sino que se lo digan a Julianne Moore y a su media melena lisa sin capas.
Gtres.
Monica Bellicci es la reina de los flequillos perfectos y de la melena con textura. Ella se decanta por una melena midi con flequillo XXL. El mix perfecto para un 'look' rejuvenecedor y elegante.
Gtres.
Salma Hayek no deja atrás su 'melenaza' capeada y rizada. La combinación perfecta para presumir de una melena con volumen y forma.
Gtres.
Sandra Bullock ha sido una de las muchas famosas que se ha pasado al corte bob, una de las tendencias de pelo más fuertes de la temporada. Ella lo prefiere sin flequillo y liso tabla
Gtres.
Sarah Jessica Parker no deja atrás esa melena con la que la conocimos en la serie 'Sexo en Nueva York'. Una melena XXL y capeada desde las capas superiores a las inferiores, que junto con las mechas y con esas ondas deshechas tan ideales, consigue un 'look' de 10.
Gtres.