belleza

¿Quieres que tu pelo crezca rápido? Nina Urgell conoce el truco

La influencer Nina Urgell nos muestra los productos que han acelerado el crecimiento de su pelo.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look de 2019./d.r.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look de 2019. / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

"¿Me corto el pelo?" o "¿Y si luego tarda en crecerme?" son preguntas que nos hemos hecho al menos una alguna vez en la vida. Para las que estamos acostumbradas a tener un pelo largo, resulta un problema pensar en el cambio de look y en el tiempo de espera que viene después hasta que nuestra melena crece la longitud que lucíamos antes. Así que si estás en esta dualidad, hemos encontrado la solución a todas las que se cortan el pelo y quieren que les crezca rápido o simplemente quieren hacer crecer su cabello.

Nin Urgell en 2018 vs Nina Urgell en 2019. / d.r.

El truco y secreto viene de la mano de la influencer Nina Urgell, que acaba de lanzar su primera colección de moda y belleza. La catalana, que fue una de las primeras influencers de nuestro país, tiene casi 800.000 seguidores y, para las que la seguimos desde el principio, sabemos que su pelo es algo que cuida mucho. De hecho, siempre ha llevado el pelo largo, pero en 2018 decidió " cortar por lo sano" y lució un bob por encima de los hombros. Ahora, tras varios meses de crecimiento, la joven ha querido contar cómo ha logrado que su pelo crezca tan rápido...

En primer lugar, Nina Urgell usa un champú específico para lavar su cabello. "La moringa es un árbol que ofrece valiosos energéticos y medicinales. La Vitamina E que contiene la moringa es un poderoso antioxidante que estimula la circulación de todo el cuero cabelludo. La moringa también contiene zinc que estimula el crecimiento del cabello mediante la mejora de la función inmune", contaba en su cuenta de Instagram.

Champú y acondicionador de New Order mid/night 00.00. / d.r.

Esto, junto a un acondicionador que tiene las mismas características, ha hecho que el pelo de la influencer haya crecido sano y fuerte en un periodo de tiempo menor. Los productos son de New Order mid/night 00.00 y cuesta entre 19 y 22 euros. ¡Nosotras no nos lo perdemos!

Además...

  • Esta influencer curvy imita una foto de Marta Lozano y Teresa Andrés y se vuelve viral

  • Lola Índigo aparece con un acertado cambio de look

  • Las fashionistas coinciden: este es el bolso que necesitas esta temporada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?