belleza

Paula Echevarría con canas: la foto feminista que ha revolucionado Instagram

La actriz se ha unido a la inciativa de Pantene y ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece con el pelo canoso. Y las redes se han vuelto locas.

Haz click en al foto para ver los mejores productos capilares para disimular las canas../gtres

Haz click en al foto para ver los mejores productos capilares para disimular las canas.. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Pantene se ha propuesto un objetivo muy especial: normalizar las canas en la mujer. Con una campaña en la que se da visibilidad a mujeres de todas las edades con el pelo canoso, la marca está haciendo una interesante labor a la que se ha unido una de sus embajadoras: Paula Echevarría.

La actriz ha querido probar el filtro que ha creado Pantente y que de manera virtual te pone el pelo canoso para demostrar que una mujer puede ser igual de atractiva con la melena gris. Paula ha publicado su imagen en la que aparece con canas y una camiseta con el lema "Yes, we cana" y ha preguntado a sus seguidores: "¿Qué tal me veis con canas? La verdad que tiene su puntillo… ¿no?".

Paula Echevarría con el pelo canoso. / @pau_eche

Los comentarios alabando la iniciativa no han tardado en llegar. ¿La razón? La también influencer está igual de guapa con canas que sin ellas. Además, ha animado a sus seguidores a que se unan al reto comentando: " Las mujeres también podemos estar atractivas e interesantes con canas". Si quieres probar cómo te quedan las canas a ti haz click aquí.

Esta campaña de Pantene tiene como objetivo dar a conocer los productos para cuidar el pelo con canas de la nueva colección Gris Radiante y Suave. Una fórmula con pigmentos morados y aceite de jojoba que elimina los tonos amarillentos y anaranjados para darle un gris brillante al pelo.

También te puede interesar...

- El sex appeal de las canas: ¿por qué están bien vistas en hombres y no tanto en mujeres?

- Letizia insiste con unas canas que se han convertido en mechón blanco

- Charlize Theron lució en los Oscar las canas de las mujeres poderosas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?