belleza

Kate Middelton luce en Ascot el recogido perfecto de este verano para novias

El recogido ladeado de Kate Middleton es elegante y fresco para el verano; lo que le convierte en el peinado perfecto para las novias que se case este verano.

Pincha sobre la imagen y descubre 25 de peinados de novia, vistos en Pinterest, que puedes copiar./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre 25 de peinados de novia, vistos en Pinterest, que puedes copiar. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Desde que se anunció el compromiso de Kate Middleton con el Príncipe Gillermo, hemos envidiado el pelo de la duquesa de Cambrige, no solo por su aspecto siempre sano, sino también por su espectacular brillo. Desde entonces Kate lo ha lucido habitualmente suelto y peinado con ondas relajadas o en recogidos acompañados de tocados, cuando lo exige el protocolo.

La duquesa de Cambrige acaba de asistir a Ascot y allí nos ha enamorado con el moño ladeado que ha lucido debajo de su tocado. Ella normalmente suele apostar por recogidos formados por una o dos hebras de trenzadas dentro de él, pero esta vez ha cambiado de opinión. Para la ocasión ha decidido optar por un exquisito recogido de trenzas digno de la serie Downton Abbey, y de cualquier novia que vaya a casarse este verano y aún no sepa cómo peinarse para el gran día.

En recogido trenzado de Kate Middleton es una opción de moño muy fresca para el verano. / gtres

Con el a umento de la temperatura y de la humedad en la época estival, la idea de lucir todo el cabello suelto durante el enlace no parece la mejor opción, pues se corre el riesgo de lucir una melena encrespada y algo sudorosa… Si tienes pensado casarte este verano será mejor que optes por un moño como este, con el que estarás fresca y elegante durante todo el evento. Además, puedes hacer como Kate y complementarlo con alguna flor o incluso añadirle un tocado.

No te pierdas...

- ¿Es el peinado de Kate Middleton su homenaje personal a Juego de Tronos?

- Los secretos de pelo de kate Middleton

- Nueve inspiraciones para recogerte la melena ¡y olvidarte del calor!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?