belleza

Cristina Pedroche sabe que el mejor peinado de verano se consigue con este accesorio para el pelo

¿Alguien ha dicho ola de calor? ¿Has entrado en pánico por tu frondosa y calurosa melena? Cristina Pedroche tiene la solución a tus peinados de verano con este accesorio para el pelo que vas a utilizar más de lo que te imaginas.

Haz click en la imagen para descubrir 8 peinados frescos, fáciles y favorecedores para ir a la playa o a la piscina este verano./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 8 peinados frescos, fáciles y favorecedores para ir a la playa o a la piscina este verano. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Acaban de anunciar la primera ola de calor del verano y ya lo estás temiendo. Tu larga, frondosa y calurosa melena se va a convertir en tu peor pesadilla si no haces algo rápidamente. Y como un corte de pelo fresquito, cómodo y sexy ni te lo planteas, es hora de fichar un accesorio para el pelo que va a salvar tus peinados en los días más calurosos, tal y como ha hecho Cristina Pedroche con su pelo.

La colaboradora de 'Zapeando' ha lucido una melena ondulada, suelta, alborotada y con mucho volumen pero controlada gracias a un pañuelo con el que ha sujetado los mechones delanteros hacia atrás.

Solo con este gesto se consigue sobrevivir a las altas temperaturas con estilazo y elevar cualquier look a otro nivel como Cristina Pedroche con su pañuelo anunado en blanco y negro de Capriche, su firma favorita. (7,95 euros. Disponible en varios colores).

Además, se trata de una tendencia para el pelo ultra favorecedora a la que podrás sacar mucho partido, porque se puede utilizar también en moños, coletas y trenzas. Algunas influencers como María Fernández-Rubíes y Trendy Taste no han podido resistirse a este complemento.

Un aliado perfecto muy barato que sumará puntos de estilo a tus looks beauty y a tus básicos de armario.

No te pierdas...

- El accesorio para el pelo más bonito lo tiene Madame de Rosa: es de Zara y cuesta muy poco

- Los accesorios de pelo low cost que no te pueden faltar este verano

- Así llevan las influencers el accesorio para el pelo que más triunfa en Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?