belleza

El cambio de look radical de Charlize Theron: se ha hecho un corte de pelo pixie

Charlize acaba de cortarse el pelo y luce un pixie. Su nuevo cambio de look es la opción más fresca y cómoda para el verano.

Pincha sobre la imagen y descubree diferentes opciones de pixie.

Ver fotos

Pincha sobre la imagen y descubree diferentes opciones de pixie. gtres
Victoria Plá

Charlize Theron es una actriz camaleónica donde las haya y no tiene miedo de cambiar su look si el papel lo requiere. Cuando protagonizó Monster engordó más de 20 kilos y lucía una melena rubia bastante desaliñada; al igual que no dudó en raparse la cabeza por completo para su interpretación de Mad Max: Fury Road. Sin embargo, parece que en esta ocasión la actriz ha decidido volver al corte de pelo pixie por decisión propia y no por exigencias del guión.

Desde que comenzó el año la actriz ha cambiado constantemente su aspecto capilar. Para la alfombra roja de los premios Oscar decidió cambiar su habitual cabello rubio por una melenita más corta de color castaño intenso. Y para el estreno de su película Long Shot, en mayo optó por colocarse un flequillo postizo que recordaba tanto a la protagonista de Blade Runner como a Rooney Mara.

Este es el nuevo look de pelo de Charlize Theron, un corte pixie castaño. instagram: @charlie.atomicblonde

Parece que Charlize no quiere preocuparse por su pelo este verano y ha decidido cortar por lo sano. ¿Qué mejor que un corte de pelo pixie para no tener que pensar en qué peinado hacerse para cada ocasión estival? Algo está asegurado: con el nuevo estilo capilar que la sudafricana acaba de lucir en Londres, estos días no pasará nada de calor por causa de su pelo.

No te pierdas...

- Siete cortes de pelo que son lo más sexy, cómodo y fresquito de este verano

- El cambio de look más radical de Charlize Theron (con flequillo incluido) que rejuvenece

- Charlize Theron lució en los Oscar las canas de las mujeres poderosas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.