belleza

Corina Randazzo tiene el truco perfecto para sanear el pelo sin cortarlo

¿Sueñas con deshacerte de las puntas abiertas sin salir de casa y sin renunciar a tu melena larga? Corina Randazzo tiene el truco que necesitas

Pincha en la imagen para descubrir los champús sin sulfatos que respetan el cabello./Instagram.

Pincha en la imagen para descubrir los champús sin sulfatos que respetan el cabello. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

El cabello largo tiene su encanto, sobre todo por todos esos peinados y recogidos que sin él no serían posibles, pero mantener esa melena larga con brillo, sana y sedosa no siempre es algo fácil. ¿La razón? En la calidad de tu cabello intervienen numerosos factores como: la alimentación, los productos capilares, los cambios hormonales o el gran enemigo de cualquier melena, las puntas abiertas. Es entonces cuando nos planteamos cortar por lo sano y acudir a la peluquería más cercana para sanear la melena y nuevamente volvemos a tener que esperar para que el cabello vuelva a alcanzar el largo que teníamos antes de cortarlo.

Un bucle infinito en el que nunca conseguimos mantener nuestra melena sana y perfecta y del que a partir de ahora podrás salir. Sobre todo después de que fiches el truco beauty que no falta en la rutina de la influencer Corina Randazzo y que ella misma se ha encargado de compartir con sus seguidores.

"Este es el sérum del pelo que uso. Es de Mi Rebotica y solo uso unas 5 gotitas para todo el pelo", revelaba Corina Randazzo en uno de sus últimos stories de Instagram.

Corina Randazzo ha compartido su truco beauty para sanear el cabello a través de uno de sus últimos stories. / Instagram.

La influencer se lo ha aplicado de medios a puntas después de lavar su cabello y una vez quitado el exceso de humedad. A la vez que lo aplicaba, también ha conseguido aportarle volumen con ayuda de las manos y apretando ligeramente pequeñas porciones de pelo en movimientos ascendentes. Un truco perfecto sobre todo si tu cabello es ondulado, ya que conseguirás darle forma a la onda. Pero si tu melena es más bien lisa, el volumen y el brillo estarán igualmente garantizados con este aceite.

¿La razón? Este aceite está formulado a base de aceites de jojoba, argán, ricino, oliva, pepita de uva y almendra, además está enriquecido con vitaminas E y F y garantiza una nutrición y reparación profundas.

Aceite capilar nutritivo, 21,95 EUR. / Mi Rebotica.

Para aplicarlo y conseguir un pelazo como el de Corina Randazzo solo necesitarás calentar en la mano cinco gotas y después aplicarlas a toques en el cabello y sin olvidarte de las zonas más dañadas.

Pero lo mejor, además de estar indicado para todo tipo de cabellos, es que podrás incorporarlo a tus imprescindibles de neceser por 21,95 euros. ¿Preparada para presumir de pelazo este otoño?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?