belleza

El truco infalible para conseguir unas ondas perfectas y naturales como Alex Rivière

Si adoras la apariencia de las ondas naturales pero al utilizar la plancha no consigues el resultado esperado. Te traemos la técnica de peinado perfecta para conseguirlo y Alex Rivière ha sido la encargada de compartirla.

Pincha en la imagen para fichar las mejores lacas fijadoras para el pelo que alargarán tu peinado./Gtres

Pincha en la imagen para fichar las mejores lacas fijadoras para el pelo que alargarán tu peinado. / Gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

El liso tabla sigue y seguirá siendo tendencia, pero cada vez son más las que defienden la belleza del pelo ondulado y natural. Hablamos de ondas perfectas, suaves y con ese efecto despeinado al que ya se han sumado numerosas celebrities. Si tu cabello no cuenta con ese efecto ondulado en su estado natural, es posible que al pensar en conseguirlo te venga a la cabeza tu salón de peluquería de confianza. Pero tenemos que decirte que ese resultado con el que sueñas realmente es muy fácil de conseguir y podrás hacerlo en casa. ¿Cómo? Pues con un poco de práctica, una plancha y este truco que la influencer Alex Rivière ha compartido en sus stories recientes.

Así es, la influencer esta vez se ha puesto en manos de la conocida estilista de las famosas Beatriz Matallana y nos ha sorprendido con el truco que necesitas para conseguir alcanzar esa perfección en tus ondas y con tres sencillos pasos:

Paso 1: Trenzas

Para empezar solo necesitarás dividir tu melena en varias secciones de pelo y en cada una de esas secciones tejer una trenza. Te aconsejamos que no las hagas desde la raíz para conseguir ese efecto final de onda natural que buscas.

Para conseguir esas ondas naturales tendrás que dividir el cabello en trenzas como Alex Rivière. / Instagram.

Paso 2: Plancha

Ahora es el momento de sacar tu plancha de pelo y pasarla por cada una de estas trenzas. Es importante que le dediques tiempo y paciencia a este paso, ya que con él conseguiremos que estas ondas se mantengan perfectas cuando deshagamos las trenzas.

A continuación tendrás que planchar cada tramo de estas trenzas. / Instagram.

Paso 3: Deshacer y aportar volumen

Después pasar tu plancha por las trenzas, es importante que dejemos enfriar nuestro cabello, para que al deshacerlas esa forma ondulada se mantenga. Una vez las hayamos deshecho, es el momento de 'romperlas' con ayuda de nuestros dedos y de aportarles volumen despeinando ligeramente la melena con ayuda de las manos. Para acabar de fijar el resultado, le echaremos un poco de laca y ¡listo!

Para finalizar, solo tendrás que deshacerlas y darles forma con las manos. / Instagram.

¡Ya no tienes excusa para no presumir de ondas naturales! ¿A qué esperas para poner este truco en práctica?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?