belleza

Baby hairs: la tendencia en peinados con la que no solo se atreven las famosas

Jennifer Lopez, Beyoncé y Rosalía han complementado sus recogidos con baby hair (caracolillos). ¿Te atreverás tú con ellos para las navidades?

Pincha sobre la imagen y descubre los 12 mejores productos de styling para tus recogidos de pelo./Instagram: @

Pincha sobre la imagen y descubre los 12 mejores productos de styling para tus recogidos de pelo. / Instagram: @

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Las semanas previas a navidad estamos como locas buscando inspiración para nuestros looks festivos de pelo y maquillaje para nuestros compromisos diurnos y nocturnos. Por suerte, las famosas tienen más citas sociales que nosotras y ellas ya han lucido el peinado más moderno de la temporada: los caracolillos o baby hairs, que combinan con coleta o moño bajo.

Rosalía ha lucido los caracolillos flamencos en más de una ocasión. / gtres

Jennifer Lopez ha sido la última en apostar por este detalle en sus sienes y patillas, que combina con una coleta baja muy pulida. Beyoncé lo complementa con un recogido escultural repleto de trencitas –en su Instagram también lo muestra con su melena suelta y rizada– y Rosalía luce los caracolillos tanto en la frente como en la zona de las patillas con un recogido bajo y con la raya en medio.

Beyoncé da un paso más allá y se atreve con los baby hairs trenzados. / gtres

Pero las famosas no son las únicas que han elegido este peinado para sus peinados de de la temporada. Las pasarelas de otoño/invierno de Burberry, Preen y Priscavera también han apostado por estos mechones de pelo pegados a la piel. Para hacerlos en casa primero tienes que recogerte el pelo en un moño o una coleta bajos y bien pulidos, después hay que aplicar gel fijador en los pelitos del nacimiento del cabello y girarlos con ayuda de un peine para fijarlos sobre el rostro, esperar a que se sequen y volià.

Temas

Peinados

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?