belleza

Blake Lively está irreconocible con este corte de pelo (para su nueva película)

Tanto el pelo corto como el maquillaje con el que han caracterizado a Blake Lively para su nueva película, han conseguido que la actriz parezca otra persona.

Pincha sobre la imagen y descubre los cortes para pelo largo que más le favorecen./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre los cortes para pelo largo que más le favorecen. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Su melena rubia y rizada es su símbolo de identidad y una de las cualidades más sexy de la actriz. De hecho, desde que se hizo famosa siempre la hemos visto con ella larga y con volumen. Sin embargo, las exigencias del guión han obligado a Blake Lively a deshacerse de su cabellera (o al menos a esconderla bajo una peluca) para enseñar al gran público cómo le queda el pelo corto.

Ha sido la propiaBlake quien ha publicado una foto caracterizada para el personaje de su última película The Rhythm Section, en la que interpreta a una mujer en busca de respuestas y, sobre todo, justicia después de la muerte de su familia en un accidente de avión. Y, viendo las imágenes no solo ha necesitado un cambio capilar, sino que también ha debido pasar varias horas en el set de maquillaje para conseguir ese aspecto tan demacrado.

Blake aparece en su último filem con el pelo corto y con un maquillaje nada favorecedor. / Instagram: @blakelivley

Lo cierto es que la intérprete de Café Society está totalmente irreconocible sin su peinado y maquillaje habituales; tanto que ella misma ha bromeado en su perfil de Instagram diciendo “Facetune se rompió”, a lo que su hermana Robyn ha respondido “Reconocible por la ONU”.

Este es otro de los looks de pelo con los que nos sorprenderá Blake en su nueva película. / Instagram: @blakelivley

Y, a juzgar por la última instantánea que ha compartido en sus redes sociales, parece que este look no será el único con el que nos sorprenda la protagonista de Gossip Girl en su nuevo filme. En esta foto esta con la melena teñida de color pelirrojo y con un flequillo que recuerda al de la actriz de Blade Runner. Habrá que esperar a que la película se estrene en nuestro país para ver todos los cambios beauty a los que se ha sometido Blake en ella.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?