belleza

Laura Matamoros se ha hecho un cambio de look con un corte de pelo sutil pero muy favorecedor

Si quieres cambiar de look sin que se note, ficha el corte de pelo de Laura Matamoros. Es el más favorecedor y el que más pasa desapercibido.

Pincha en la imagen para descubrir todos los cambios de look de las famosas en 2019./instagram

Pincha en la imagen para descubrir todos los cambios de look de las famosas en 2019. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Somos muy fans de los cambios de look que no necesitan un corte de pelo, pero lo somos aún más de esas sutiles transformaciones que casi pasan desapercibidas pero que favorecen y dan un nuevo aire al rostro y al cabello.

Justo lo que Laura Matamoros ha hecho con su melena hace unos días y que aún no habíamos apreciado hasta que no lo hemos visto en Instagram.

La influencer se ha hecho con uno de esos cortes con flequillo que hacen ojazos, rejuvenecen, disimulan la frente ancha y son perfectos para seguir a la tendencia del pelo largo. Todo beneficios.

Hablamos ni más ni menos del favorito de las famosas. Un clásico informal que puso de moda Brigitte Bardot en la década de los 60 y que cada año se reinventa por su versatilidad y su sencillez: el flequillo cortina.

Un corte ddeal para dar volumen y movimiento a los cabellos más finos. Fácil de peinar y de mantener, además de ser un perfecto rejuvenecedor natural al equilibrar todas las facciones del rostro.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?