belleza

El flequillo largo de Susana Molina y otras claves con las que consigue tener una melena perfecta

Estos son algunos de los cuidados del pelo que Susana Molina, de 'La isla de las tentaciones', sigue a rajatabla para mantener un cabello sano y envidiable.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks de Susana Molina en Instagram./instagram

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks de Susana Molina en Instagram. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Susana Molina está viviendo algunos de los giros más drásticos en su vida desde que decidió convertirse en una de las concursantes de 'La isla de las tentaciones'. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' no solo ha dejado su relación de siete años, también ha experimentado cambios en su salud y en su carrera en Instagram como influencer.

La murciana es pura inspiración para sus seguidores y lo demuestra cada día con sus looks de última tendencia, como este vestido de flores de H&M.

Pero si hay algo de lo que tenemos que hablar en esta sección, es de su melena, de su flequillo largo y de sus trucos para lucirla siempre perfecta.

El flequillo con el largo ideal

La melena larga de Susana es uno de esos cortes de pelo clásicos que es pura tendencia este 2020 y que sienta de maravilla a todas las edades. Pero la clave está en su flequillo tipo cortina al que tantas veces recurren las famosas para cambiar de look.

Primero porque tiene la longitud perfecta para poder retirarlo cuando más moleste y es súper fácil de peinar y mantener. Y segundo porque rejuvenece y equilibra las facciones.

Un extra de volumen

La influencer no duda en recurrir a las extensiones para aumentar el largo de su cabello, pero sobre todo, para que visualmente tenga más volumen y densidad. Además, también cuida su melena a través de tratamientos capilares como el que contiene plasma más bótox para un brillo envidiable y utiliza solo productos con ingredientes naturales.

Mechas iluminadoras

Susana no solo ha dado con el color de tinte adecuado para el pelo marrón, también lleva las mechas perfectas para iluminar el rostro y suavizar los rasgos. Pide a tu peluquero la técnica de coloración balayage o las mechas babylights para copiar su look de la forma más sutil y favorecedora.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?