belleza

El corte de pelo que le ha hecho Gisele Bündchen a su hija tiene un acabado de peluquería

Gisele Bündchen ha sido la última madre famosas que ha aprovechado el confinamiento para poner a punto la melena de su hija. El corte de las puntas que le ha realizado a Vivian parece obra de un peluquero profesional.

Pincha sobre la imagen y descubre ocho productos de pelo que cierran las puntas abiertas. / Instagram: @gisele

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Hay ciertos famosos que parecen de otro planeta. No solo se dedican profesionalmente a lo que soñaron desde niños, sino que, además, tienen éxito, son inteligentes, guapos y hasta simpáticos… ¡Qué injusta es la vida! Gisele Bündchen pertenece a este grupo elitista, por supuesto, y acaba de demostrar que hay una cosa más que hace bien: cortar el pelo de su hija.

La modelo ha subido a su cuenta de Instagram el paso a paso del cambio de look capilar que le ha hecho a Vivian –quizá tuvo envidia de su compañera de grupo, Jessica Alba, que también cortó y peinó de manera impecable la melena de su hija mayor hace unos días– y el resultado es tan perfecto, que el trabajo podría haber sido obra de un peluquero profesional.

Esta imagen fue tomada instantes previos a que Gisele le cortara als puntas del pelo a su hija Vivian. / Instagram: @gisele

Su hija de siete años ha hecho las veces de conejillo de indias en la incursión de brasileña en el mundo de la peluquería. Gisele ha compartido todo el proceso en su destacado de Instagram dedicado a la cuarentena: primero se puede ver una imagen, con la niña de espaldas y la madre empuñando unas tijeras y un peine, acompañada del texto “Alguien necesita un corte de pelo”, escrito en portugués, y luego muestra cómo ha quedado la rubia melena de Vivian después de que la top le cortara las puntas.

Lejos de estar descontenta con el resultado, ya que la pequeña advertía a su madre que no le cortase demasiado, parece Vivian está feliz con su nuevo corte. De hecho su madre ha subido otra instantánea con el resultado final en la que ha escrito en portugués “Clienta safisfecha”.

En esta captura Gisele asegura que su hija ha quedado satisfecha con su corte de pelo. / Instagram: @gisele

Está claro que la actitud con la que se afrontan las adversidades es fundamental y Gisele ha demostrado que ella y su marido, Tom Brady, han decidido sobrellevar la crisis del coronavirus con la mayor positividad posible. Ella ha declarado que estaban pasando un tiempo familiar de calidad juntos durante su distanciamiento social y que había estado reflexionando mucho sobre su vida; sobre cómo ser la mejor versión de sí misma. Así, ha tenido tiempo para meditar, hacer ejercicio, respirar, disfrutar de los suyos e incluso para montar una peluquería improvisada en su casa.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?