belleza

Si quieres presumir de un pelo sano y brillante necesitas un exfoliante capilar, palabra del peluquero en el que confía Rosalía o Naomi Campbell

Mujeres de la talla de Rosalía o Naomi Campbell han puesto su melena en manos de Víctor Toro, un célebre estilista español que acaba de lanzar una línea capilar que es toda una revolución.

Pincha en la imagen para ver exfoliantes para el cuero cabelludo que evitan la caída de la melena./víctor toro

Pincha en la imagen para ver exfoliantes para el cuero cabelludo que evitan la caída de la melena. / víctor toro

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

¿Has probado numerosos tipos de champús, acondicionadores y productos y sigues sin conseguir que tu melena luzca fuerte, santa y brillante? Hay algo que estás haciendo mal y probablemente sea olvidarte de la salud de tu cuero cabelludo, que es el encargado de determinar cómo estará el resto del pelo. Por ello, es de vital importancia que incluyas en tu rutina de belleza un exfoliante capilar, y no lo decimos nosotras, es palabra de Víctor Toro, un reconocido peluquero que ha tratado las melenas de mujeres de la talla de Rosalía, Charlize Theron o Naomi Campbell.

Vídeo. Exfoliantes para el cuero cabelludo que evitan la caída del pelo

Víctor Toro ha creado su propia línea de productos capilares que es una combinación compleja de naturaleza, tecnología, alta eficacia, artesanía y lujo logradas tras décadas de experiencia en el estilo y cuidado del mundo editorial y del salón. Unos productos revolucionarios e innovadores ya que contienen una formulación basada en la regulación de los ritmos circadianos del organismo que trabajan cuerpo y mente gracias a la fuerte presencia del enfoque holístico.

Y en esta línea, el estilista ha incluido un exfoliante capilar, ya que considera que es un imprescindible en la rutina de pelo de cualquier mujer. "Los exfoliantes son de vital importancia en el mantenimiento de la salud capilar porque gracias a su acción, el folículo piloso recibe las oxigeno y nutrientes promoviendo que el cabello crezca fuerte y saludable. Garantiza un mejor anclaje del mismo al cuero cabelludo", ha explicado Víctor Toro.

La línea de productos capilares que ha lanzado Víctor Toro.

Y es que, el peluquero compara el pelo con el crecimiento de las plantas: "Yo siempre comparo el cabello con una planta, si quieres que la planta crezca fuerte y tenga hojas grandes y resistente tratas la raíz de la planta, con el cabello es igual". Por ello, recomienda un tipo de exfoliante concreto para no dañar la zona: "Soy defensor de las exfoliaciones naturales con enzimas y ácidos frutales. A diferencia de las mecánicas, con semillas trituradas y otros elementos naturales, no destruye la fibra del cabello de ahí que nuestro Botanic Scalp Peel sea tan revolucionario. Garantiza una exfoliación segura y efectiva que respeta la integridad del cabello y del cuero cabelludo al ser respetuoso con la microbiota".

El exfoliante capilar de Vícto Toro.

El exfoliante de la línea de Víctor Toro es perfecto porque ofrece una suave exfoliación, eliminando toxinas, impurezas y células muertas de la piel. Además, restaura la microbiota del cuero cabelludo, hidratando y reduciendo las irritaciones gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y seborreguladoras. Una maravilla que vamos a incluir ya de ya en nuestra rutina.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?