belleza

Zara ha sacado a la venta unos champús muy baratos que además de hidratar y eliminar el encrespamiento, dejan el pelo perfumado

Zara también quiere reinar en el mundo de la belleza y, después de sacar una colección de maquillaje, ha estrenado unos productos para el pelo que huelen de maravilla.

Pincha en la imagen para ver 8 champús para fortalecer el pelo durante el otoño y prevenir la caída.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver 8 champús para fortalecer el pelo durante el otoño y prevenir la caída. zara
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Zara se ha propuesto reinar en todos los ámbitos y no se ha conformado con triunfar solo con sus colecciones de ropa, si no también con la belleza. Fue hace unas temporadas cuando estrenó una selección de maquillaje en la que podías encontrar uno labiales mate ideales. Poco a poco ha ido ampliando esta sección con cosméticos como un neceser con los imprescindibles beauty, el gel de manos desinfectante que hidrata o perfumes con fragancias muy frescas. Ahora ha ido un paso más allá y se ha atrevido con unos champús para el pelo que te van a enamorar.

Se trata de una selección de cuatro champús caracterizados porque deja como resultado en el cabello una textura envolvente y porque contiene ingredientes clave como la glicerina y la keratina. Este último es el tip perfecto para combatir el encrespamiento y lucir una melena bonita y suave. Cuesta 5,95 euros y además de dejar el cabello limpio, su fragancia hace que este quede ligeramente perfumado.

Y es que estos champús está fabricados de la mano de Jo Malone, una marca conocida por sus fragancias, que ha creado cuatro champús con aromas diferentes. Esta el Amalfi, que recuerda a "un paseo bajo el sol por las calles italianas", según ha explicado Jo Malone CBE, fundadora de Jo Loves. Vetiver Pamplemousse que es "una fragancia de cítricos, fresca y crujiente. Es el aroma de las playas blancas". Ebony Wood que tiene "matices amaderados y de cuero, evoca el olor de una biblioteca repleta de los clásicos". Y por último, Waterly tea dress, que es "una fragancia cálida y con carácter que permanece en el ambiente". Y tú, ¿con cuál te quedas?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.