belleza

Tenemos la versión barata del champú seco en espuma favorito de la estilista de las famosas para un pelo limpio y bonito en 5 minutos

Si el champú en seco tradicional no soluciona tu pelo sucio, es el momento de probar el de espuma en este formato low cost que funciona y que cuesta menos de 5 euros.

instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si has leído y releído todo sobre cómo usar el champú en seco para el cabello entre lavado y lavado y sigue sin darte buenos resultados. Si el tradicional no disimula bien tu exceso de grasa. Si te apelmaza el cabello. Si su residuo empolvado de color blanco te deja la melena sin brillo y te reseca el cuero cabelludo. Ha llegado el momento de cambiar el formato: el champú seco en espuma será tu nuevo aliado.

Y aunque no hay muchas opciones, nos basta con saber que es el favorito de Jen Atkin, la estilista de las famosas que ha peinado a Kendall Jenner, a Hailey Baldwin, a Dua Lipa, a Lily Collins... Hace unos meses no dudó en lanzar este formato en espuma para su firma capilar OUAI.

Vídeo. ¿Cómo usar bien el champú en seco?

Casi un año después triunfando entre las beauty junkies, se ha convertido en todo un best seller gracias a sus beneficios : absorbe la suciedad, se seca rápidamente y aporta volumen y textura al instante.

La mala noticia es que su precio oscila los 30 euros, por lo que no le hace ser apto para todos los bolsillos. La buena es que su éxito también llegó al low cost y ahora muchas firmas lo han incluido entre sus imprescindibles. Como la alemana SYOSS, que tiene una versión idéntica por menos de 5 euros. (3,75 euros en Douglas).

douglas

Se llama FRESH And UPLIFT y limpia el cabello tan bien que te salvará de cualquier apuro. Este champú seco en espuma disimula el exceso de grasa sin dejar residuos ni una textura pegajosa. La melena se seca al instante sin apelmanzar aportando un frescor inmediato de raíces a puntas durante un día más. Aplícalo preferentemente en la zona de las raíces y déjalo secar.

Ahora sí, salva tu melena y no abuses de los lavados diarios que podrían dañar el cuero cabelludo.

Temas

Pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?