belleza

La mascarilla para el pelo que usa Eugenia Silva cuida y nutre el cuero cabelludo para presumir de pelazo a los 40

La modelo presume de una melena hidratada y brillante y todo es gracias a una mascarilla con la que consigue tratar el pelo desde la raíz.

Pincha en la imagen para ver as mejores mascarillas de farmacia para tener un pelo brillante y sano mientras estás en casa./@eusilva

Pincha en la imagen para ver as mejores mascarillas de farmacia para tener un pelo brillante y sano mientras estás en casa. / @eusilva

Eugenia Silva se ha convertido en un referente en el mundo de la moda, pero también en el de la belleza, ya que ha demostrado que sabe cómo sacarse el mejor partido siendo una fuente de consejos para las mujeres de a partir de 40 años. Y no solo lo hace con tips para la piel, si no que también comparte trucos en su Instagram para el pelo. Hace un tiempo confesaba que usaba estos productos para evitar el encrespamiento, pero ahora nos ha descubierto una mascarilla con la que consigue maravillas en su melena. Y sobre todo, dar un aspecto joven a su pelo también gracias a peinados como este que lleva a menudo y le ha copiado a Elsa Pataky.

Vídeo. Mascarillas naturales para el pelo con ingredientes que puedes encontrar en tu nevera

Tener un pelo hidratado y brillante solo se puede conseguir si tienes el cuero cabelludo sano. Por ello, cuidar el cabello desde la raíz es esencial si quieres presumir de melena. Y eso Eugenia Silva lo sabe. Por ello, utiliza productos que traten esa zona de la cabeza en profundidad y conseguir así resultados de peluquería. Y uno de esos productos lo ha querido compartir con sus seguidores y ha publicado una imagen en la que aparece usando Keratine Restore Mask de System Professional.

Una mascarilla de la línea Luxe Oil de la marca de productos para el pelo que reconstruye al instante el cabello, mejorando dramáticamente la textura del cabello y dejando una sensación lujosamente suave al tacto. Es una mascarilla única que combina excelentes beneficios que transforman en el cabello con un cuidado del cuero cabelludo nutritivo y regenerador, para el embellecimiento de la raíz a la punta.

Es apta para todo tipo de cabellos y cuero cabelludo y tiene una textura mejorada que da una sensación de suavidad al tacto. Se aplica después de lavar con un champú con un cepillo directamente sobre el cabello y el cuero cabelludo. Después hay que masajear suavemente y dejarla actuar durante cinco minutos. Por último, hay que enjuagarla bien para obtener un resultado óptimo. Como ha explicado la propia Eugenia, es una línea perfecta para regalar y está " disponible en tu salón System Professional más cercano".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?